Caso 78165   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Banamex24/04/13

Banamex Ciudad de los Deportes cajero no me dispenso

Banamex
Buen día. Hace unos meses, al terminar de hacer mis compras en Superama Indiana procedí a hacer un retiro en el Cajero Banamex de dicha sucursal. Retire (mas bien, intente) 200 pesos de los cuales el cajero no me dispenso. En ese momento hable a Banamex para detallar el caso a lo que cual me comentaron me esperara 24 horas a que se hiciera en corte en el cajero y por tanto puedan hacerme valida la queja. Espere las dichosas 24 horas y nuevamente me comunique a lo cual me comentaron que debía levantar un reporte.

Se hizo el dichoso reporte y me dijeron que tardaba de 5 a 10 días hábiles (lo cual se me hace ridículo considerando que se supone hicieron el corte del cajero ya). Espero y al comunicarme me comunicaron que resolvieron en mi contra y que se me dispenso el efectivo (el cual nunca llego a mi cartera) y me ofrecían levantar un reporte nuevamente (en mi lógica dije para que, si va a ser lo mismo), levante el segundo reporte. Oh sorpresa! misma cosa: "se resolvio contra el cliente", hasta parece que estas en un juicio. En fin, le comente a la chica y me ofrecio un tercer reporte, lepregunte que si habia diferencia y me contesto que no; que era lo mismo. Para que la verdad.
Suerte la mia porque ese dia solo saque 200 pesos y no los 2000 que iba a sacar en realidad, porque si no no si estaria en un problema. En fin, aguas con esos cajeros Banamex que curiosamente se come su efectivo.
saludos.

195330

25/04/13
Tuviste suerte de elegir $200 y no $2,000 como mencionas. Esos cajeros se agarran a un inocente al azar. Ponle tu que 1 de 100 personas pero a ese le roban dinero de esta forma tan vil. El banco sabe que nadie te va a defender y que ese dinero será para ellos. Son nuevas modalidades de robo.

Y te lo repito... nadie te va a defender. Es mejor sacar de ventanilla y sé que no siempre es posible pero bueno, que importa más, tu tiempo o tu dinero?

Salu2
NEO