Caso 78255   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Banamex26/04/13

Banamex, el peor banco de México

Banamex
Escudados en el anonimato de los "Call Center" me han llamado ya en varias ocasiones argumentando que es una llamada de servicio requiriendome el pago de un credito antes de su vencimiento. Es absurdo y descortez. Cuando solicito la informacion de quien es quien llama no me la da, razon por la cual no puedo llevar mi queja ante la CONDUSEF.

Banamex se cobró cuádruple
Fraude Banamex
Ineptos y ratas en Banamex

26/04/13
kiktra  / Vivir vía Internet? Que buen chiste. / 10
COBRO PREVENTIVO
Desconozco si es una práctica autorizada o no pero se presenta generalmente en el siguiente caso.

Caso 1
El cliente tuvo un atraso en pagos.
El cliente se regularizó.
Se acerca la fecha de pago si no se ha recibido el pago se activa una alerta para recordarte el pago.

Si estas en ese caso entonces trata de pagar un poco antes de la fecha de vencimiento del corte y enunos tres meses te los quitas de encima.

Salu2
29/04/13
19388
Sumamente molesto que te hagan esto, amigo. Tengo entendido que esto lo hacen con gente que acostumbra a quedar mal con los pagos o bien que en algun momento quedaron mal. Quedan "tachados" y pues el banco toma sus precauciones. Si no es tu caso entonces wow, que te puedo decir, liquita tu deuda o traspasala a otro lado.