Caso 78462   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Banamex02/05/13

Banamex falla en el servicio

Banamex
Pues resulta que muy temprano casi cuando abren las sucursales de dicha institucion, me presento para solicitar el cambio de mi Net Key, toda vez que los numeros en la pantalla no aparecian completos.
Llegue preguntando a un ejecutivo que es lo que procedia y me dijo que pasara a servicio a clientes.
Una vez que me toco mi turno, despues de 15 mins. la srita de la ventanilla me dice, "Ahh, que no lo ha reportado?", le dije que no, que que necesitaba hacer, me dio un papelito con un numero y una opcion y me dijo que pidiera el numero de folio para que con mi identificacion y el Net Key dañado me realizaran el cambio.

Hable ahi mismo en la sucursal y la persona de audiomatico despues de 15 mins me dice, "espere en la linea lo sigo atendiendo, es que hay problemas con el sistema".
Y de repente se corta la llamada, ahi mismo en la sucursal, bueno, volvi a marcar y me atiende otra persona, y lo mismo otros 10 mins. y termina diciendome, "Sabe que sr., mejor hable en 20 mins. porque estan haciendo actualizacion de datos. Queeee, le dije, y porque no los hacen por las noches, siempre es lo mismo en los dias de quincena en este banco, y que me cuelga. Dios mio !

Bueno dije, mañana que es 1ro de Mayo no hay bancos, voy a ir el jueves 2 de mayo a tramitar mi Net Key. Hoy en la mañana lo reporte ya sin ningun problema y me dan el numero de folio.
Me presento a la sucursal y despues de casi 20 mins. me atiende la misma cajera que me habia dado el papelito, y ahora me dice que necesita la tarjeta de debito, que sino no puede hacer el cambio, le comente que no la traia, que ella misma nada mas me habia dicho que con el IFE el num de cliente y el Net Ket dañado me hacia el cambio.
Pues para no hacerla cansada, tuve que ir a mi casa por la tarjeta desde mi trabajo, regresé y estaba cerrada la sucursal, que ahora porque se habia ido la luz, me queria morir.

Salieron unos empleados y les pregunte si habia otra sucursal cerca, y me dijeron que como a 7 cuadras de ahi, bueno pues me fui a la otra y despues de esperar mi turno durante media hora me dice el cajero, "Que cree joven, que no tenemos Net Keys, estamos esperando la remesa desde la semana pasada y nos dijeron que llegan el lunes", nooo pues me queria morir.

Necesitaba hacer una transferencia para otro banco, y le pregunto, bueno y porque no dicen eso alguien, sino hasta que ya uno llega a ventanilla despues de tanto tiempo le dicen con cinismo que no hay, bueno la ultima, me dijo "Porque no saca en efectivo", y pense que bueno al lado de esa sucursal estaba el otro banco a donde iba a transferir, pues me formo en la fila en donde una persona me ubico para una sola operacion, y que creen?, que despues de 15 mins. de fila llego y me dice el cajero que en esa caja no se realizaban retiros, solo pago de cheques y otras cosas... Nooo por favor, ya para entonces casi se daban las 4 de la tarde y pues en resumen, perdi dinero en el taxi por la tarjeta a mi casa, perdi casi todo mi dia de trabajo, y me quede como al principio, sin nada, aunado a que ahora el otro banco me cobrara intereses por no haber pagado en tiempo.
Hay les dejo esas experiencias con Banamex, QPM!
195768

06/05/13
dingo73  09
Bueno, si te sirve de consuelo, parece que algo hiban a hacer con tu tarjeta de debito, porque no es necesario presentar la tarjeta, solo necesitas el folio, el netkey y la identificacion, firmas una hoja donde se especifica el numero de serie del que dan de baja y el nuevo y ya.