Caso 79738   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Banamex04/06/13

Banamex rateros, cargo no reconocido

Banamex
El pasado dia viernes 31 de mayo delmpresente acudi a un cajero red hsbc por la urgencia dendisponer de efectivo, solicito la cantidad de 4000 pesos y no me da dinero solo un comprobante que indica retiro en cheques no completada y mi banco Banamex dice que si me hace el cargo hsbc.

Lo importante de todo esto es como hsbc no da la cara a los usuarios que no son tarjetabientes ya que el ticket no proporciona ningun numero telefonico para reportar estos casos, en internet hay un numero sin embargo solo se atiende a tarjetabientes del mismo, no hay opciones de atencion de operadora o quejas en todas las opciones pide numero de cuenta y pornsi fuera poco por internet la pagina de quejas deja escribir todos los datos y detalles pero al poner enviar marca que por el momento el sitio no esta disponible.

Un aplauso a los dos bancos llenos de gente incompetente. Mi tel de empleo es el 261971xx ext. 200x o 100x mi celular 04455 414185xx por cierto Banamex pide un minimo de 15 y maximo de 45 dias para dar respuesta a mi aclaracion adicional a losntres que me pidieron esperar para ver si en el corte del cajero se resolvia revertir el cargo de la cantidad que solicite.

Ahora le pregunto a la conducef si un banco cobra intereses por atraso a los usuarios quien nos paga por los dias que estan jineteando nuestro dinero?? Por que tengo que esperar tanto tiempo si es mi dinero no les estoy pidiendo regalado o prestado. Espero ustedes si atiendan a los usuarios y no sean solo parte de esta mafia que se protege en base de sus supuestas clausulas o condiciones que al unico que afectan es al usuario.
195821

05/06/13