Caso 80293   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Banamex19/06/13

Banamex te estafa

352
Banamex
Hola a todos, le cuento lo siguiente. Los bancos azules, son los peores, los que más roban, los que tienen tasas de interés mas leoninas. Los Bancos rojos son mas nobles, (digo, siguen siendo bancos) brindan más beneficios al cliente que en definitiva es quién los enriquece a niveles incalculables. Mi queja es la siguiente. empecé a trabajar, me dieron una tarjeta Banamex pagomático, normal, clásica, sin chip y me obligan a cambiarla de inmediato ya que al no tener chip me dicen que no me la van a aceptar.


Primer punto: para qué se les ocurre emitir hoy una tarjeta que no me van a aceptar mañana? es pura inocencia? jejeje NO, NO.


Resulta que continúo el proceso bancario burocrático, me dirijo al banco y en dos minutos, no más tengo mi nueva tarjeta Banamex con chip. le pregunto a la que me atiende, si esto no generará ningún cargo ni nada, no no, quédese tranquilo, es pagomático igual a la anterior, no tendrá ningún costo adicional.


Perfecto. me voy contento del banco.


Llega el momento de cobrar mi quincena. Sorpresa! me han descontado $250 por un seguro de vida, o un seguro de no se qué!.


Hago el reclamo y me dicen que acepté al momento de firmar. eso significa lo siguiente, acá y en la china.


Me dieron una tarjeta que el banco ya no admite, pero me la dieron ellos mismos, para qué? para que me vea OBLIGADO a cambiarla y así nomás quedarse con $250 de un seguro que no veré en acción por el resto de mi vida, pero que si lo multiplicamos por la cantidad de clientes que tienen, es una cifra millonaria.
En definitiva, me olbigaron a tener un servicio del que jamás me pusieron en cuenta, incluso habiéndolo preguntado.


Creo que voy a ahorrar en el colchón y que se termine el negocio de los bancos de una vez. nos dan crédito, crédito, crédito, y luego nos castigan por deber, aún sabiendo ellos, que los deudores son sin más, sus clientes predilectos, aquellos a los cuales les quitarán hasta el alma. APESTA Banamex.


Que opinan?.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195745
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80150
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6413
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35476
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9930
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
25/06/13
-0 
0
 +0
Reportar
Más Guapa que Cualqu  13
84
Reportar
Estas cosas pasan cuando uno se confía y no lee lo que firma, por otro lado el tener un seguro de vida o accidentes no es nada malo, lo que esta mal en todo caso es que no le hubieran notificado del mismo.
19/07/13
-0 
0
 +0
Reportar
shascua95  / gabriel Avila / 13
1
Reportar
Hay que leer todo lo que se firma, aunque tardes una hora, y si algo no te parece simplemente no firmes.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario