Caso 81945   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Banamex09/08/13

BANAMEX, cajero automático no entrega efectivo y no lo regresan

Banamex
Hace más de una semana quise hacer un retiro del cajero automático Banamex que esta en la calle de Cervantes Saavedra, al momento de que me iba a entregar el dinero hubo un microapagón y no me entregó el dinero pero si me lo descontó, he llamado varias veces para hacer la reclamación y me han dicho primero que en 24 horas se resolvería, después que en 72 y así llevo más de una semana esperando por la reposición de mi dinero y sigo sin recibirlo, cómo es posible que una institución de esa magnitud tenga una actitud tan negligente con sus usuarios, además que de alguna manera estar jineteando mi dinero.

Acaso no tienen un sistema eficiente para darse cuenta de que el cajero no entregó el dinero solicitado y lo repongan de forma automática como lo hacen otros bancos? Cuánto tiempo más debe pasar para que mi solicitud sea atendida? Cómo saben qué necesidad tiene cada quién de su dinero. Lamento muchisisimo que la empresa donde trabajo haya elegido poner nuestra nómina en Banamex todo su sistema es terrible.

195754

12/08/13
dingo73  09
Tu eres quien puede elegir en que nomina estar, solicita la portabilidad de nomina hacia otro banco, no tiene costo para ti.

si metistes la inconformidad, tienen 45 dias naturales para poder responderte, en caso de que sea negativo tu dictamen, mete redictamen, espero salga todo bien
13/08/13
rdm  13
a mi me paso alguna vez precisamente en Banamex y resolvieron a mi favor en 72 horas, solicitan el corte del cajero y este reporta el sobrante y lo depositan en tu cta., nada mas que si es un proceso de días y pues lamentablemente si no cuentas con otro ingreso pus ya te amolaron en lo que te lo regresan
22/08/13
joselomarines  13
A mi me paso lo mismo en el cajero de Av. Universidad esquina Miguel Angel de Quevedo. Banamex es una porquería de banco.
27/08/13
CONTRA_MEDIOCRIDAD  13
Cambiate a otro banco, DINGO73 tiene razon tu eliges en que nomina de deposite. En BBVA Bancomer, no he tenido este problema, es solo una sugerencia. Saludos y suerte con tu devolucion.