Caso 82126   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Banamex15/08/13

Banamex inservible

Banamex
2a vez en 1 año que por fraude desde Banamex me cambian de TC. Tiempo perdido en volver a domiciliar. Activé hace 1 semana mi nueva TC y hoy no pasó. Ya ni siquiera errores humanos Banamex apesta no funciona y le vale el cliente. Mañana me cambio a AMEX. Y lo peor: si quiere quejarse marque mañana hoy ya no recibimos quejas

195321

31/08/13
quejosoencabronado  12
Banamex es una plastota de excremento junto con sus empleados. Tiene un año que cancele la maldita tarjeta y todavia siguen jodiendo con sus llamadas que si quieres un seguro, que si quiero otra tarjeta, estos asnos no conocen la palabra NO.
02/09/13
slus_720  / Carlos Koviaz / 09
Yo tengo la Bsmart y hasta ahora no he tenido problema, pero lo unico malo es que te llaman para ofrecerte los malditos seguros, a lo cual ya solicité no recibir promociones en el area de quejas del 01800, y me inscribí en el Registro para no Recibir publicidad.

Mi idea es pagar y cancelar la tarjeta en Banamex y regresar nuevamente a Banorte con la de Banorte Facil que es mas barata y tienen mejor servicio, a diferencia de banamex que por todo tienes que estar llamando al 01800 y eso es una joda.

Si tienes pensado la AMEX te aconsejo sacar la Basica que no cobra anualidad para empezar el servicio telefónico es excelente creeme, obvio mientras seas cumplido no tendras problema.