Caso 90188   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Banamex08/05/14

Banamex bloquea cuentas de cheques por error interno

Banamex
Mi cuenta empresarial fue bloqueada el 16 de abril 2014 y hasta la fecha 8 mayo 2014, sigue igual, no puedo sacar mi dinero ni cancelar la cuenta, y de forma sencilla comentan en Banamex que internamente no pasaron ciertos papales y bloquearon a nivel nacional muchas cuentas de empresas y personas físicas , es una impotencia no poder hacer nada, la CONDUSEF no sirve para nada, Arbitrariamente están haciendo todo esto, y no puedo disponer de mi dinero. Es un Abuso Total.
195860

ARDILLON  07
Esto es consecuencia, por una parte, del gobierno federal con sus reformas ridiculas y perjudiciales, y por otra, los bancos ladrones y oportunistas, que ven en estas reformas los que se llama "a rio revuelto ganancia de pescadores". Eso pasa por no haber pensado bien el voto y dar el sufragio a quien no lo merecia.
Que tal prochelo200,

¿Que te dijo la CONDUSEF?
¿Que fecha te dió BANAMEX para desbloquear tu cuenta?

Te recomiendo que una vez que pase esta tormenta cambies de banco.

09/05/14
Que tal ARDILLON, tienes razón en que las reformas están obligando a los bancos a revisar sus procesos y darse cuenta de que cometieron muuuchos errores sobre todo en documentación.

No es oportunismo lo que están haciendo, están revisando los aspectos por donde pueden ser sancionados por las autoridades y prefuieren perder un cliente que tomar la multa.

11/05/14
padredefamilia  10
es por la reforma fiscal uno ya no puede tener mucho dinero en el banco, te investigan en que trabajas.cual es tu empresa, tus ingresos al por mayor, de donde vien eel dinero.

y para amolarla el sat esta involucrado en el mismo ya vien la auditoria mas si no has pagados impuestos.

esta dificil tener dinero en el banco.
mejor baj el colchon.
12/05/14
Que tal padredefamilia, el dinero bajo el colchón eso es lo que está ocurriendo por eso desapareció el IDE, Impuesto sobre Depósitos en Efectivo.

06/07/15
Noexiste  15
A mi hermana tambien le bloquearon la cuenta, no sabemos desde cuando ni porque.