Caso 91460   1  pts.  (3 calificaciones) Cía: Banamex18/06/14

Banamex roba expidiendo cheques de hule

Banamex
Tengan Mucho CUIDADO con Banamex y sus rateros colaboradores, pues me negaron hacer una transferencia electrónica por lo que me cobraron un cheque mismo que me firmaron gerente y cajero a pesar de ser casi ilegible obviamente el cheque no fue aceptado por el receptor; no me regresaron lo que me cobraron ni me repusieron el cheque,solo aceptaron abrirme otra cuenta pero si los muy oj*tes hubieran querido pudieran haberme robado todo el monto puse una queja y solo se hicieron p*ndjos.
195853

19/06/14
CARLANGAS28  10
banamex es el banco mas ratero del mundo
20/06/14
elfo2  14
¿Quién te negó hacer la transferencia electrónica? Las transferencias eléctrónicas sólo se hacen por medio del internet y no en sucursal, para eso es necesario contar con tu NetKey, el cuál es de uso PERSONAL.
Imagino que querías depositar a una cuenta de otro banco.
Para hacer depósitos a una cuenta de otro banco, es necesario contar con chequera, para realizar una transferencia interbancaria, si no cuentas con chequera, puedes realizar una transferencia electrónica con la clabe interbancaria de la cuenta a la que quieres depositar, pero eso no se puede hacer en sucursal, por último, si no tienes chequera, y no quieres usar la banca electrónica, la única opción es un cheque de caja, que es un cheque certificado, y tiene un costo de alrededor de $150 (en todos los bancos el cheque de caja tiene costo). Ese cheque se expide en ventanilla, y se genera con la misma impresora con la que se imprimen los comprobantes de pago, por lo que la letra se ve tenue la mayoría de las veces.
Para que ese cheque de caja sea valido, debe contar con la firma de dos funcionarios del banco.
Si la persona a la que le entregaste el cheque no conoce cuáles son los cheques de caja, es una lástima, pero no tiene la culpa el banco, tuvo que aceptarlo, ya que como comento, es un cheque certificado, esto quiere decir que es una garantía que contiene fondos.
¡Ah! Puedes cancelar el cheque de caja si no lo ocupaste, pero el sistema no te regresa la comisión que pagaste al momento de su expedición.
25/06/14
Quiero suponer que hablas de un cheque de caja de esos que te cobra el banco. Y no, la contraparte (el cobrador) tiene la libertad de negarse a que le pagues de esta forma por desconfianza. En lo personal no acepto cheques por el gran número de fraudes que existen.

Por cierto si quieres realizar transferencias electrónicas de sugiero te acerques a tu banco para que te den esa facilidad. Esto se hace desde tu computadora mediante el portal del banco. Recuerda que la computadora y el internet no solo sirven para el Feisbuck y Tuirer.