Caso 92075   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Banamex07/07/14

¿Banamex jineteando el dinero de las cuentas de nomina?

Banamex
La semana pasada jueves 03 de Julio acudi a Banamex al detectar que de la nada desaparecieron $5,000.00 de cuenta de nomina,imprimieron mi estado de cuenta y donde deberia haber $5,000 hoy no hay nada, no saben darme una explicación creible solo te dicen que reiniciaron su sistema y que en breve se corregira, no te quieren levantar folio de aclaración, quedaron de hoy lunes 07 estaria corregido y nada, de nueva cuenta en el CAT me piden y agradecen mi paciencia indicando que supuestamente queda resuelto en 48 horas, y siguen sin querer levantar folio de alcración.

Acaso será que tienen problemas financieron y que han tomado el dinero de nominas para invertirlo y ontener liquidez? Como le puede pasar esto a al Banco numero 1° del país? un Ejecutivo del banco me confirmo hoy que de forma personal ellos suponian lo mismo que yo, El hecho es que hoy mi dinero no aparece y nadie en BANCO Banamex me sabe dar una respuesta clara y creible. estoy muy molesta.
195854

11/07/14
NO TE DEJES  11
hay algunos casos de que si debes tu tarjeta de credito y tienes dinero en tu nomina de ahi se cobran a lo chino, pero si no tienes tarjeta de credito acude a condusef, ahi si te hacen caso, a mi me paso con 26mil pesos , pero si me los pagaron, no te enojes!!!
17/07/14
cupidoenamorado  11
el resultado de la reforma fiscal, impuestos por todo.
25/10/14
LARC  14
A mi me clonaron mi tarjeta, y me di cuenta porque el pago domiciliado de el seguro de mi coche no procedio, verifique mis estados de cuenta y encontre un retiro de 6,000 pesos, fui a Banamex a levantar mi reporte, cancelaron mi tarjeta y me dieron tips para poder proteger mi dinero, hasta ahi todo bien, pero fui a ver que tal hiba el caso y una persona de servicio al cliente de Banamex me dijo que no me ilusionara que el habia visto muchos casos asi y que siempre sale a favor del banco, ademas de que a mi correo personal me han estado llegando correos donde me dicen que entre a los enlaces para que no desactiven mis tarjetas y estos me los envian de empresas que ni sabia que existian.

1.- mientras a mi me roban, Banamex quiere que me quede cruzado de brazos a sabiendas que ellos solo te pueden decir, no procede y ya, y estuvo de risa, porque estando personalmente en el banco, detectaron otro movimiento de retiro en mi cuenta que se acababa de hacer en ese instante, y ese retiro no tenia informacion para saber donde lo hicieron y solo asi, sin mas desaparecieron 300 pesos mas.

2.- ¿Como demonios saben otras empresas que yo cambie de tarjeta y que esta no estaba activa como para que empieze a recibir correos de empresas que no son Banamex y que me digan que si no la activo, se dara de baja mi cuenta?. Pregunte en el banco el porque, y solo me dicen que ellos no comparten datos.

Actualmente, me encuentro endeudado, en el buro de credito porque el pago domiciliado no se realizo en tiempo, y sin el dinero que me robaron y que Banamex dice que yo retire del cajero cuando yo me encontraba en mi trabajo ala hora indicada en el estado de cuenta.

Como puedo confiar en el banco si algo tan simple como es cuidar no pueden, y lo peor es que nadie se hace responsable y mientras uno esta endeudandose por los robos sufridos.

Banamex, haste responsable.