Caso 97973   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Banamex06/01/15

Banamex sucursal Interlomas apesta

Banamex
Buenas Tardes,

Espero que mi caso les pueda ayudar!

Fuí a la sucursal de Interlomas Banamex a hacer un depósito a un número de cuenta, la cajera se equivoco de número y lo depositó en otro número de cuenta, la cantidad fué de 1,655.40 pesos.

Se abrió un número de caso el cual me dijeron que en 20 días se le iba a dar solución. El día de hoy me dijeron en la sucursal que el caso se cerro sin ninguna solución. El cual la señorita de atención a clientes me ayudó a abrir nuevamente el caso.

Hablé con el Gerente A.R. el cual no me sirvió de mucho ya que su atención hacia mi fué nula y de mala manera. Lo único que me comentó fue que tengo que volver a esperar más de un mes a que me dieran una solución el cual es la segunda vez que hago esto.

También marque a los números de atención a clientes de Banamex y me dijeron que esté asunto es problema de la sucursal que ellos ni el corporativo pueden ayudarme y tengo que insistir diario pero que probablemente no me vayan a regresar mi dinero porque no le pueden quitar dinero a otro cliente por este error. ó que lo negociara con el gerente de la sucursal.

No es posible que nadie en esa sucursal me pueda ayudar a regresarme mi dinero, la que hizo mal el depósito fue la cajera no yo.

Ladrónes! no vayan a la sucursal de interlomas

Muchas Gracias!
195749

06/01/15
cyrano  08
en que momento te diste cuenta que se equivoco la cajera? digo, porque cuando vas a hacer un deposito y das un numero de cuenta lo que hacen es que te dicen el nombre a quien esta dada de alta esa cuenta para que tu les confirmes si es la persona a la que quieres depocitarle.
06/01/15
ChakBirongas  / Chak Birongas / 14
Hay algo raro en eso que mencionas, eso de que se equivoquen en un número puede ser, pero cuando otorgas el número de cuenta te tienen que confirmar el nombre de la persona a la que va dirigido tal depósito, eso es un robo por parte de la cajera en donde le depositó el dinero un cómplice para tales efectos, ve al ministerio público para interponer tu denuncia por robo equiparado.