Caso 98741    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Banamex27/01/15

Banamex, un servicio al cliente pesimo y una mafia interna abusando de los usuarios

Banamex
Casi 3 horas para que el personal de restricción de tarjetas de crédito en Banamez pueda tomar una llamada de emergencia por cargos por clonación en ese momento. Cerca de las 6 P.M, recibí una alerta en mi celular que estaban haciendo cargos a mi tarjeta de credito Deporteismo Platinum Banamex, inmediatamente me comunique a Banamex al área de atención a clientes en donde me informarón: a) Que esa área no era la adecuada porque mi tarjeta era platinum. b) En la segunda área para tarjetas platinum me informaron que esa área no era la adecuada para restricciones a tarjetas de credito sin importar el nivel, c) Finalmente cuando me intente comunicar al área de restricción de tarjetas de crédito, pasarón cerca de 3 horas en el que me tuvierón en la la linea (7.20 a 10:00 p.m.) para solucionar una llamada de emergencia.

Tiempo en el que continuaron haciendo cargos a mi tarjetas de crédito por la tardanza en antenderme en Banamex. LO que resulta es que adentro de Banamex hay toda una mafia de empleados que se dedican a abusar de los usuarios. Donde están los exámenes de control de confianza que tienen que aplicar a los empleados para que los usuarios no padezcamos por la información que venden estos? Estamos a merced que por el afan de otorgar un crédito y captar clientes, te den una tarjeta provisional y posteriormente te den una tarjeta ya personalizada que es donde los empleados de manera interna interceptan las tarjetas con tus datos, y las venden. Es inaceptable que esta situación continua en Banamex. Es inaceptable que estemos a merced de delincuentes que trabajan dentro de Banamex. Es inaceptable que Banamex en una llamada de emergencia tarde en atenderte 3 horas. Suficientemente caras son las comisiones de cualqueir tipo como para que Banamex no tenga el persona suficiente para responder rapidamente en estos casos.
195837