Caso 99797    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Banamex25/02/15

Banamex y su increíble ineficiencia

Banamex
Felicidades Banamex, has logrado ubicarte como lo más inú+il e ineficiente con lo que he tenido que lidiar. Superaste a los polis "muevelamanita" de tránsito, a los que atienden en comida rápida que usualmente toman mal la orden, y a esa otra persona atrás del mostrador de los oxxos que jamás hace nada y no abre otra caja.

Tengo 3 meses intentando recuperar mi acceso a Bancanet, después de que Banamex decidió brillantemente cambiar ni número de cliente sin que yo lo solicitara y sin avisarme. Simplemente, de un día para otro ya no podía entrar al portal.

Fue después de varias visitas que me dijeron que era porque tenía ya un nuevo número de cliente. Y bueno, uno pensaría que ya con eso listo! me dan nuevas claves y ya. Ah pues no!
Por alguna razón, llevo todo ese tiempo regresando a la sucursal, en done han envíado ya 3 formatos para arreglar quién sabe que taradez. Cada formatito tiene "10 días hábiles" de respuesta aproximada. Por supuesto jamás son esos 10 días los que pasan para tener respuesta.

Por supuesto la persona detrás de la ventanilla no tiene la menor idea de qué hacer. La gerente de la sucursal es igualmente inú+il, a tal grado que ni siquiera recuerda el caso y cada vez que voy le tengo que explicar que ha pasado.
Son, en resumen, la pareja de seres humanos más ineficientes con las que he lidiado.
Y miren que he tenido que hacerlo con telcel, axtel, cablevisión y mexicana en sus época de "gloria".

Y total que al parecer arreglar este asunto, que ellos originaron, requiere del mismo esfuerzo y tiempo que mandar humanos a otro planeta.
INSOPORTABLE lidiar con la ineptitud de este banco.

No fuera para cobrar una adeudo porque entonces sí están al día!
Así que una vez más, FELICIDADES Banamex!
195351