Caso 98302   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: Banamex15/01/15

Banamex y sus cajeros de malas mañas

Banamex
Mi queja es respecto a Banamex de Ciudad Hidalgo, Michoacán. Ahí tenían un cajerillo bien rata (ya no esta, a Banamex le gusta proteger a sus ratones). Acompañé a una tía a cobrar en el mes de noviembre una orden de pago de "Compartamos Banco" y nos tocó con dicho cajerillo. Debían ser 22 mil pesos. Por principio de cuentas, vimos que el tipo estaba de malas, pero bueno. Nos entregó el dinero y nunca nos dio un recibo o algún comprobante del movimiento que hicimos.

Como, se suponen ahí trabaja "gente honrada", nos fuimos directo a realizar un pago a un señor al que le debía mi tía (por eso solicitó el préstamo), comencé a contar el dinero y ¡Sorpresa! Sólo llevábamos 19 mil pesos. Como estábamos a unas 3 o 4 cuadras de Banamex y habían pasado unos 10 minutos de nuestra salida. Pasamos directo con el cajero y nos dijo en un tono burlón que él nos había dado todo el dinero, que quien sabe donde lo habíamos dado y que, una vez salido de la sucursal, era responsabilidad del cliente. Aparecieron entonces los supervisores y el gerente y se pusieron a revisarle el efectivo que tenía. Pero no lo tenía y supe que decían la verdad porque la supervisora y el gerente nos vieron con cierta culpa y pena.

El tipo este se estaba burlando de nosotros, se le veía en la cara y en los movimientos. El gerente de Banamex Ciudad Hidalgo muy amablemente nos pasó a su escritorio y nos dijo que harían una investigación y que se comunicarían con nosotros. Ya corrieron o despidieron al tipo, pero de nuestros 3 mil pesos nada, e igual nos toca pagarlos en Compartamos (que tambien apesta, pero esa es otra historia).

Igual daré el nombre del cajero, por si lo conocen o quiere emplearse con ustedes, sepan que lleva muy malas mañas. Se llama: J.A.T.V. Mucho cuidado con él y con todos los cajeros de Banamex, podrían ser iguales de rateros. Al fin y al cabo, a Banamex le gusta cubrir a sus delincuentes y todo lo arreglan despidiéndolos, pero nunca nos regresarán lo que nos roban.

¡Banamex y sus rateros apesan!

15/01/15
cyrano  08
aquí el problema esta en suponer que porque alguien trabaja en un banco ya es una persona honesta. también mucho del problema es en no exigir tu ticket del retiro.

no te preocupes, las investigaciones tardan mas o menos 30 dias habiles, tu dinero regresara. es prácticamente imposible que un cajero saque dinero en sus bolsas. ya que cada X tiempo les hacen arqueos y obvio, siempre hay una cámara que los vigila.

tu ten paciencia
15/01/15
apolocasanova133  11
Yo por eso cuento el dinero ante ellos. Por que son unos mendigos rateros. Que poca hacerles eso. No se vale. Pero todo esto que está pasando ya es a nivel nacional y en todas las empresas. Todas te quieren timar. Y la profeco no funciona. Verdad Lorenita????
17/01/15
Cibsa  14
Eran $22,000, no eran $20 ni $50, aún con recibo discúlpame pero yo me quedo ahí a contarlos y no me voy hasta que esté todo el dinero, le duela a los que están detrás de mi, es mi dinero y por mucho banco que sea la mayoría de nosotros sabemos que un banco no está ahí solo para darte tus servicios gratis, ellos son un negocio (y uno muy grande) no una tienda de beneficencia.

Hablando de otra cosa ya saliendo ellos no se deben hacer responsables, si te falta dinero y tú ya saliest y regresas a los 10 minutos en ese tiempo cualquier cosa puede pasar, no digo que tú sea un ladrón pero quizá en muchas ocasiones alguien haya intentado hacer eso.
21/01/15
HAKIN  13
De cajeros y cajeras rater(as)!! es el RATA_CAJERO!!!! el MODUS OPERANDI!!!

MIRACLE, Eso que te paso a ti, a mi me paso en walmart con 200 pesos!! exaaa cata mente el mismo procedimiento.

Fuimos a walmart y pague con uno de 200 y la cajera RATA me regreso cambio de a 100 pesos, es muy similar, te voy a decir por que.

Si te llevaste tu dinero sin contarlo, para ellos dicen que es tu PENDO!!! o tu pd2 para se mas especifico.

En ese momento te regresas y con que te salen? es que yo le di bien el dinero!!! no manchsss, si llamas a un supervisor le harán lo que le llaman un "Arqueo", que para arqueo mis hvs!! nunca sale nada, porque? porque el RATA-CAJERO nunca va a dejar el dinero robado en la caja, pues es muy listo, y en el dichoso arqueo nunca sale nada.

Aqui solo nos queda una cosa mejorar el procedimiento para detectar un RATA-CAJERO!! que para mi es de esta manera y con estos pasos:

1.- SIEMPRE, SIEMPRE SIEMPRE!!! fiajte con que billete estas pagando, si llevas varios billetes, de varias denominaciones y vas a pagar varios servicios ese día!!, paga primero con el billete mas grande ejemplo 200, luego con el de 100, y asi.. para que sepas siempre con que billete estas pagando (esto si estas pagando muchas cosas en el mercado por ejemplo) si llevas un solo billete, pues es muy sencillo, fijate de cuanto es, y pasa al segundo punto.

2.- cuando te regresen el cambio, llevate una calculadora si es necesario, a mucha gente le da pena que lo vean haciendo cuentas, pero dejame decirte que eso, deshabilita al RATA-CAJERO deinmediato, porque sabe que los vas a detectar!!! y el RATA-CAJERO se vuelve una linda ovejita.

3.- REVISA EL CAMBIO. Has tus cuentas totales en la calculadora y ve cuanto te tienen que regresar, y paga!!! aqui es la clave, el RATA-CAJERO siempre te regresa el cambio de una forma detectable!1

4.- A CUENTA GOTAS!!! como es esto?? si te tiene que dar 183 pesos, lo hace de la siguiente manera: primero te da un peso, luego otro, luego otro peso, y luego te da 10 pesos, lueeego te da un billete de 20 pesos, luego el de 50 pesos, y al FINAL el de 100 pesos!!! (en estricto orden, porque??? creess??) y asiii se la lleva de CLIENTE, en CLIENTE, etc, etc. el billete de 100, o el de 200 o el de 500 pesos lo deja hasta el ultimo.

Imagina por un momento que el empleo de RATA-CAJERO es muy productivo, cliente por cliente, espera a que uno caiga!!.

5.- realiza tus compras con calma. El cliente que lleva prisa, es la víctima IDEAL para el RATA-CAJERO se va, y si se va.... ya chngooo el RATA-CAJERO!!!! se quedo con el resto del dinero, entendieron el modus operandi???

Ya stas!!! el elemento es detectar al RATA-CAJERO desde antes que te quiera chngar!! y por último:

El rata cajero cuando se ve descubierto, lo que hace es darte el billete de 100 pesos con "usted disculpe" uuuusted disculpe!!! que!!! los quiero... mmm mejor calma, detecten a este tipejo y ustedes que hacen cuando lo detectan?? comenten!!!

Atte. un detector de RATA-CAJEROS!!!
22/01/15
Cibsa  14
Y no solo hay que fijarse en que el cambio sea el correcto, recuerda que estos rata-cajeros también suelen meterte billetes falsos o decirte que tu les pagaste con un billete falso y acusarte de rater@ a ti.

No solo revises tu cambio, revisa la originalidad de esos billetes y cuando entregues los mismos si son muchos apunta sus números de serie, yo últimamente cuando pago con 2 o 3 billetes me aprendo las últimas cifras de la serie del billete, esto porque ya me han visto la cara, das un billete de $200 por ejemplo y luego te sacan otro falso y dicen que tu se los diste, con eso tu pierdes tu dinero y terminas como ladrón, si tienes suerte te corren del banco, si no te mandan a la cárcel por pagar con un billete falso.
27/01/15
struen  15
El banco Banamex es una mierda.
27/01/15
KRATOSGUERRERO  / Los mediocres tratan de tirar al mejor! / 14
1977
Releyendo tu queja me parece que ciertamente ese banco apesta pero no creo que todos ni la mayoría de sus cajer@s roben, y en este caso como dice el dicho: "la ocasión hace al ladrón".