Caso 119480    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Banamex23/11/16

J. L. Banamex sucursal cd juarez atencion a clientes un hijo de su pu+a m*dre

Banamex
J.L.: es un ejecutivo cajero de atencion a clientes en Banamex sucursal cd juarez (Av. 16 de Septiembre s/n, Centro · 01 656 615 02xx) de atencion a clientes.

Es un hijo de su pu+a m*dre aparte de prepotente despota, hoy fui a revalidar mi tarjeta de debito y no me quiso hacer el favor de explicarme por que diablos habian cancelado mi tarjeta de debito asi ni mas ni menos su argumento fue que era por la mentada visa o master card, y lo peor que el señor J.L. ademas de ser un hijo de la ching*da para atender a los clientes no tiene atencion adecuada y te deja con mas dudas que respuestas.

Por que lo menciono, por que no se toman o tomo la molestia de hacerme un cambio de tarjeta siendo yo cliente de 10 años de Banamex y me salga con la burrada es que su credencial de elector tiene un puntito negro que no la puedo aceptar, acaso eso tiene argumento ?? para no atender a un cliente y ademas a una señora de a lado tambien la mando a comer pinole de v*rga, por que la señora estaba hasta llorando y no la atendio.

El tipo es un pelonsillo de lentes con cara de margaro el c*lero.

Puff
Cablemas censor de internet