Caso 60307   2  pts.  (11 calificaciones) Cía: Banamex05/01/12

Banamex atención incompetente

2511
Hola a todos, mi queja va dirigida a la empresa Banamex y sin preambulos les cuento el porque de mi descontento y como sucedio. Hace un par de dias fui a hacer un deposito a la sucursal Banamex ubicada en el interior de PLAZA CHEDRAHUI en CIUDAD NEZAHUALCOYOTL.


Era la primera vez que realizaba un deposito en ese banco por lo que no sabia su modo de atencion a lo que empeze a preguntar a otros clientes y me respondieron que se tomaba un boleto numerado y que en la pantalla aparecia mi turno, Pues bien hize tal cual,tome mi boleto que marcaba 475 y me sente a esperar a que la pantalla marcara ese numero. Pasaban los minutos y no marcaba nada entonces escuche que los cajeros repetian numeros en voz alta (475,476,477) como dije antes yo nunca habia estado en ese banco mucho menos en esa sucursal,asi que me acerque a la cajera y le dije tal cual aqui lo pongo: -disculpe,estoy escuchando que llaman al numero 477 y yo soy el numero 475.


a lo que la cajera,de una manera muy tajante y grosera me contesta:


-pues es que desde hace rato te estamos llamando y no ESCUCHAS


yo no aguante el enojo y le dije:


-pues entonces arreglen su maquina por que yo me estoy fijando A...


en este momento ella me interrumpe muy sarcastica con el tipico:


-buenas tardes bienvenido a Banamex ¿en que puedo SERVIRLE?


Despues de eso la transaccion siguio normal.


Me molesto bastante que siendo mi primera vez en esa compañia bancaria me lleve una mala impresion de su atencion a clientes,Ademas se me hace ES+UPIDO e ILOGICO que tengan un servicio de BOLETOS NUMERADOS y PANTALLA que avise cuando debe pasar uno y que este no sirva y ademas traten tan despectivamente al cliente por errores que son culpa de ellos y de nadie mas.




Hasta aqui mi queja y de antemano les aconsejo que si viven por la zona Acudan a otra sucursal bancaria como BANORTE en la cual me han atendido muy bien y me han ayudado con dudas que ni siquiera es su labor responder, Ahora que si de plano necesitan un Banamex eviten por completo el de PLAZA CHEDRAHUI su servicio deja mucho que desear.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
05/01/12
-3 
+1
 +4
Reportar
GOSTS  11
201
Reportar
que payasada es esta! la verdad a mi nunca me ha tocado un banamex donde no sirva la pantalla, pero ok si no funciona y tubiste mala suerte por que tanto pancho, sí, te apoyo en decrile para que tienes la pantalla, pero tambien puedes ser un poquito perspicaz y entender quer todo instrumento electronico algun dia falla y no siempre los llaman de esa forma y si al final te empezo a atender, que mas esperabasm, que te explicara -no señorita, mire siempre funciona pero hoy tubo un corto y cuando llamamos al tecnico nos dijo que nesesitaba una pieza y fue por ella, y despues regreso y no le quedaba la pieza pero que cree, que despues si prendio pero solo se quedaba asi, asi que llamamos al tecnico otra vez y despues... osea hello!
05/01/12
-3 
-1
 +2
Reportar
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
2956
Reportar
Pues no le veo sustento a tu queja o que querias que pasaran con un megafono gritandote al oido "turno 475".

Mas buzo para la otra.
05/01/12
-3 
-3
 +0
Reportar
Gamuza  09
5883
Reportar
Coincido con Gosts, yo sí acudo normalmente a ese banco y en varias ocasiones que no funciona su pantalla, cada encargado se las ingenia para ordenar a los que estamos ahi. Debes estar a las vivas, al pendiente, pues. Observar, sólo así se adquiere la experiencia.
05/01/12
-3 
-1
 +2
Reportar
ashnecko  / Itachi Uchiha / 10
1297
Reportar
Gosts:
No por el hecho de que tù nunca hayas visto una pantalla sin funcionar en un BANAMEX, te da derecho a descalificar la situaciòn y tachar de payasada lo que el quejoso expone.

A mi me pagan en Banamex y yo sì he visto la situacion que el quejoso comenta. En Xalapa es comùn que en algunas sucursales la pantalla no sirva y empiezen a vocear los nùmeros.

Ahora en cuanto al quejoso, pues me parece que debes de tener un poco màs de tolerancia. Se que es tu primera vez en dicho banco, pero no te trataron mal, te atendieron. Al final lo que cuenta es eso, que te atendieron.
06/01/12
-3 
-1
 +2
Reportar
eL_Piojo  12
67
Reportar
Solo le falto quejarse por el uniforme de las cajeras...que cosa mas absurda de quejas...
06/01/12
-3 
-3
 +0
Reportar
Chuck45  12
239
Reportar
GOSTS tambien tu no seas exagerado, yo no pedia explicaciones de sus errores, lo que yo pido es que Ok yo no escuche el numero pero eso no le da derecho a NADIE de tratarte de manera grosera cuando tu estas pagando un servicio. ellos no nos hacen un favor. Este tipo de actitudes al estilo "pues me atendieron que es lo bueno" son las que permiten a las empresas tratarnos peor que subordinados.
06/01/12
-2 
+1
 +3
Reportar
GOSTS  11
201
Reportar
MMM me parece que el exagerado fue otro...

"-pues entonces arreglen su maquina por que yo me estoy fijando A...

en este momento ella me interrumpe muy sarcastica con el tipico:
-BUENAS tardes bienvenido a banamex ¿en que puedo SERVIRLE?
Me molesto bastante que siendo mi primera vez en esa compañia bancaria me lleve una mala impresion de su atencion a clientes,Ademas se me hace ES+UPIDO e ILOGICO que tengan un servicio de BOLETOS NUMERADOS y PANTALLA que avise cuando debe pasar uno y que este no sirva"

A ver... el unico objetivo de la pantalla es avizar, si no sirve y no escuchaste tu llamado... fue culpa de ellos?

Si la persona que te atendio te corto la inspiracion de empezar a quejarte por una trivialidad sin sentido y fue directo a la atencion ¿Cual es la mentada queja? ¿Te atendieron? ¿La operacion que hiciste no fue aplicada correctamente? ¿Sientes que te falto al respeto solo por negarse a discutir sobre si funciona su aparatito? RESPONDETE ESAS PREGUNTAS y veras que tu queja raya... no solo raya se va al fondo de la ridicules ya que tu unica insatisfaccion es que no quisieron pelear contigo por una tonta maquina y tu quieres tener forzosamente la razon aunque comentas que ya iban en un turno mas avanzado lo cual logicamente denota que no escuchaste tu turno por falta de atencion... OSEA HELLO!!
06/01/12
-4 
-2
 +2
Reportar
GOSTS  11
201
Reportar
Ah asi tambien lo olvidaba... que servicio estas pagando si parece que no eres su cliente... al decir que fue tu primera vez en este banco y notando que curiosamente no mencionas que aperturaste una cuenta en esa visita... repito ¿tu que estas pagando? en su defecto seria la persona o empresa ala que le hiciste la operación, si no eres cliente de un banco cual es tu exigencia si ati ni te da ni te quita un solo centavo...NUEVAMNETE HELLOOO!
06/01/12
-1 
-1
 +0
Reportar
pwnz00rer  11
807
Reportar
Todas las sucursales Banamex que frecuento (2 o 3 en el DF) tienen problemas con su pantalla de turnos, y no lo han podido arreglar en todo un año.

Definitivamente estuvo mal de la cajera contestarte de esa manera, alguien profesional simplemente te hubiera atendido sin reclamarte que "...NO ESCUCHAS...", pésima actitud pero no puedes negar que te atendió a final de cuentas.

Por otra parte, desde el primer día que su pantalla no sirvió y me percaté de que estaban llamando los turnos "a la antigua" por sentido común me acerqué cuando gritaron mi número.

También es bien claro que el sentido común es lo menos común que existe.
06/01/12
-2 
-1
 +1
Reportar
inuyasha  11
174
Reportar
Te quedas con una mala imagen por una sola ocasion que acudiste, no creo que sea tan malo lo del indicador de turno pero en fin, lo unico malo de tu queja es que dices que te tratan de una forma grosera por un servicio que estas pagando ¿desde cuando eres cliente de ese banco?
06/01/12
-2 
-1
 +1
Reportar
kiktra  / Vivir vía Internet? Que buen chiste. / 10
7605
Reportar
levantar las antenas + sentido COMUN
Nada tiene que ver que sea la primera vez, debes mantenerte alerta a lo que ocurre, es un sistema de turnos que puede tener fallas por alguna causa y el servicio debe continuar.

Yo vi lo mismo en la tesorería y de repente dejó de actualizarce el turno y el servicio no se detuvo y nadie se entorpeció (Ni clientes ni los de la tesorería). (Tambien era la primera vez que acudía a ese lugar).
07/01/12
-0 
+2
 +2
Reportar
soloyo12  11
8
Reportar
Hola, a mi me paso algo similar pero en BANORTE Anahuac en San Nicolas, ahí no hay numeración solo te formas, yo estaba en la fila, el que estaba enfrente de mi termino con la cajera, me acerque y la cajera muy tajantemente me dijo que no era mi turno que estaba muy ocupada y que me esperara a que ella me hablara, eso lo entiendo bien pero me lo dijo de una manera muy grosera, me molesto mucho pero bien me regrese y espere a otro cajero, eso fue todo, yo se que en los bancos siempre hay mucha gente, especialmente el BANAMEX aquí también se hace un lio con lo de los boletos pero eso no les da derecho a que nos hablen tan mal que al final solo es su trabajo.
09/01/12
-0 
+1
 +1
Reportar
Manolwe  11
381
Reportar
En Banamex puedes tomar un boleto y esperar tranquilamente en la sala sentado tu turno, porque sus sucursales son amplias y tienen sillas cómodas y sillones para esperar. A diferencia de Banorte que en su mayoría son micro sucursales y hay que llegar a formarse de pie a esperar el turno.

Este último mes recuerdo otra queja contra otro banco y el usuario quejoso recomienda a BANORTE, a mi esto ya no me gusta, parece una micro campaña.
Banorte es casi tan malo como BANAMEX o cualquier otro banco.
26/04/12
-0 
0
 +0
Reportar
Chuck45  12
239
Reportar
Manolwe:

Si mi queja se supone que es parte de una micro campaña,que me digan a donde paso a cobrar. Yo solo estoy dando mi punto de vista y he corrido con la suerte de que en BANORTE me han tratado mejor que en BANAMEX,asi de facil. Nada de campañas ni cosas por el estilo
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario