Caso 4684   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Banamex12/07/07

Banamex apesta

(Ciudad Obregón, Sonora, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Son unos apestosos. Banamex ha estado promocionando el programa "Tarjeta habiente cumplido" en el cual al hacer por lo menos 2 compras mensuales y cumplir oportunamente con el pago mínimo se van mejorando niveles que supuestamente van haciendo que el usuario tenga una tasa preferencial y esta tasa supuestamente va bajando con el tiempo.

Tengo más de un año haciendo más de 8 compras mensuales y pagando más del minimo y el resultado es el siguiente: Tasa inicial: 39% Tasa Actual: 41%.

Hablé a Banamex para que me aclararan el asunto y fue todo un fastidio. Esta es la historia:

1- Me argumentaron que no entró bien la llamada y me cortaron.
2- Que me iban a pasar con un ejecutivo y me volvieron a cortar.
3- Por fin me pasaron con el ejecutivo y me argumentaron otra vez que la llamada no entro bien y me volvieron a cortar.
4- Por fin me atendió el ejecutivo, lo consultó con su supervisor y dijo que ese era asunto de servicio al cliente, me volvieron a transferir a servicio al cliente pero en el camino se cortó de nuevo.
5- Por fin me pude comunicar de nuevo con servicio al cliente para que me dijera que la tasa se ve afectada también por la TIIE y como esta ha subido pues no se refleja una menor Tasa personal, o sea que si no usara mi tarjeta tuviera una tasa mucho mayor.

Conclusión: Banamex APESTA, tienen un servicio al cliente y no saben como atender al cliente. Ponen promociones que son sólo promociones que no cumplen. no se dejen engaÑar, creo que me voy a cambiar a BANCO AZTECA.
Unefon
No pagues Tenencia Vehicular en el 2009
Urbi del Cedro 2 Cd. Obregon Sonora Fraude
Taller Autorizado Italika 3837 apesta

cloroformico  08
Los bancos ya no saben qué inventar... Jajaja, sí, Banco Azteca, eso sí sería caer del sartén al fuego! :-)
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Me identifico contigo por que yo tengo un LADRILLO de Banamex, la tarjetita roja, la clásica, si, eso es algo que me di cuenta, NO te bajan la tasa, yo tengo como 5 años pagando a tiempo y JAMAS me la han bajado tampoco...ADEMAS, yo me accidenté en el 2003 y uno de los camilleros se dió gusto gastando $3000.00 pesos con esta tarjeta, mientras yo inconsciente y politraumatizado y Banamex NO respondió y me perdieron los papeles de mi reclamación DOS veces y a la tercera me dijeron que NO procedia por que no la habia reportado antes, y la firma del RATERO me dieron copia, NADA parecida a la mia, asi que, imaginate cuando sacaban sus anuncios de "PROTECCION" y "BLINDAJE" los Banamex para competir con la de SERFIN, QUE RISA. En este momento acabo de sacar la SERFIN LIGHT y traspasé los saldos del ladrillo a esta y pago $1,500.00 pesos menos de interes, imaginate, estar regalando el dinero a un banco que además, tienen muchas quejas aqui y son muy malos...me ofrecen ahora que la tarjeta casi no tiene saldo su cochino crédito hipotecario, pero ya les dije que dejen de moler, que no me vuelvan a molestar...terminando de pagar la Banamex la doy de baja POR CAREROS y DESGRACIADOS..."Banco" Azteca también tiene sus quejas no te fies de ellos mucho...
ondacool  / Luis Julian Del Valle / 07
Como ya te lo dijeron, si te vas con Banco Azteca, estarias muy mal!!!

Tiene el interes mas alto que Banamex!!

Piensalo dos veces!!! Yo digo que las de banamex, si sirven ademas yo tengo una Bsmart y como siempre pago todo el saldo, tengo una tasa anual de 2.36%, en serio, 2.36%!!!

Y ya llevo mas de 4 meses con esa tasa (a veces varia pero nunca pasa de ese porcentaje!!
22/05/09
DOCKERS  / JJJ  / 08
pues mi mama hace tiempo la fue robada entre ellas dos tarjetas de credito una de banamex y otra de bancomer , en ambos metimos reclamo pero se demostro que las firmas no coicidian por lo que no aceptaron y nos tuvimos que irnos a condusef pero como iba para largo decidimos pagar los 45,000 pesos pero la deuda con bancomer que asecendia aprox 80,000 la cancelaron sin mayor problemas aguas si tienes tarjeta de credito siempre sacale copa fotostatica por ambos lados para poder estar mas "seguro" ante los bancos hasta la proxima!!
nadie experimenta en cabeza ajena !!
22/05/09
DOCKERS  / JJJ  / 08
sugiero analicen ixe banco la atencion es personalizada y levemente menor en comisiones