Caso 65916   3  pts.  (9 calificaciones) Cía: Banamex22/05/12

Banamex, su paquete es una farsa

Banamex
Es una tomada de pelo el paquete Banamex. Me ofrecieron una tarjeta de credito con supuestamente tasa cero, si la usaba de sierta manera todo el año. pues bien, todo el año la use como me dijeron y me cargaron la anualidad, cuando resongué me dijeron que no ma abia inscrito antes del cargo (valla bonita respuesta) pero por ser cliente cumplido me agregaron al paquete hasta folio me dieron y me dijeron que en 60 días me bonificarian el cargo, y obvio NO LO HICIERON.

A los 80 dias me dijeron que este año si aplica el cargo y que para el otro año se volveria a cargar y despues se renvolsaria. No mam_s! que poca seriedad de Banamex. ¿estas gentes me pueden envargar lo que tengo en propiedad, si no pago la famosa targeta?? porque la verdad no quiero dar un peso mas a esa targeta.
Unefon
No pagues Tenencia Vehicular en el 2009
Urbi del Cedro 2 Cd. Obregon Sonora Fraude
Taller Autorizado Italika 3837 apesta

23/05/12
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
pwnz00rer  11
Si le ofrecieron el paquete pero no le dijeron que tenía que activarlo en el 01 800, pues creo que ahí hay una falta apestosísima de parte del Ejecutivo que lo atendió.

No es lo mismo contratar un plan o paquete de algo por cuenta propia que aceptar uno que te están ofreciendo. Cuando contratas por tu cuenta es tu obligación informarte de las políticas, tarifas, etc., pero en este caso se lo ofrecieron omitiendo el detalle de la activación, vaya payasada del Ejecutivo de Banamex para cobrar anualidad.

Por eso y muchas cosas más, Banamex cada día apesta más.

No te preocupes, no te van a embargar nada. Pero cuidado si tu nómina está en Banamex porque seguro de ahí se cobran.

Saludos y suerte.
claudia1981  12
PARA NEOJAV:: A mí nuncaaaa me dijeron cuando me dieron la famosa targeta, que tenia que registrarme despues de año de usarla para entrar a lfamoso paquete, esto me lo dijeron despues del cargo, si no entiendes el sentido mejor callate porque salta a relucir tu estu*pidez!!!! te sugiero que leas y releas a haber si entiendes!
23/05/12
Tranki amiga, no hay porque enojarse. Yo lo vería como una oportunidad para a la próxima tratar de entender más en que consisten las promociones o bien informarse más. Cuando yo entré a la promoción pedí los más detalles posibles al asesor, el cual me dijo que habian dos condiciones. Empaquetar (te suena la palabra?) y hacer uso de los 3 servicios previamente ligados. Adicional me llevé un panfleto de la promoción donde venían claramente los detalles, pro's y contras. Para acabarla, maldito Banamex me envía toneladas de publicidad a mi casa entre ellas siempre me envía la de las condiciones para que cumpla la tasa 0. Me da mucho coraje puesto que yo no necesito de ningún papel, pero en fin, lo hacen para alertar a los usuarios que no pusieron atención a la hora de contratar, no sé, seguramente por andar picándole al celular o pensando en otras cosas.

Lo que si les puedo decir es que esa promoción si funciona, y funciona muy bien.

arte_viza +  08
si algo he aprendido en este sitio es a no creer todo lo que me digan si compro o contrato algo, siempre me informo para ver si efectivamente lo que me dicen coincide con la informacion del producto o servicio, puede ser que leyendo el contrato o los terminos y condiciones venga como aplicar la tasa cero.
23/05/12
salda tu cuenta, saca otra tdc y CANCELA
claudia1981
Banamex está cometiendo errores terribles en el manejo de sus productos al momento de no simplificar sus procesos, exigir que el usuario realice mas pasos de los estrictamente requeridos y lo hace mas crítico al no asegurar que el usuario entienda la información con el objetivo de consentir/retener al cliente (Todos pasamos con un ejecutivo para tramitar la TDC).

Te recomiendo saldar tu cuenta, no te metas en incomodidades de que te estén llamando para cobrarte, dejando avisos, llamando a tus referencias aunque efectivamente no pueden hacerte nada por una deuda de TDC las acciones anteriores si las pueden hacer y por 450-800 pesos ahorrate esos malos tragos.

Despues saca otra TDC, si eres totalera te recomiendo la Unik que no cobra anualidad, si no eres totalera ni se te ocurra tomarla ya que sus tasas son muy altas.

Despues de que tengas tu TDC en el banco que quieras, cancela la TDC de Banamex.

OJO: Si existe otro producto en el mercado sin cobro de anualidad normalmente está ligado a que tengas una chequera vinculada con tu TDC (Perfil) y algún otro requisito que se espera que cumplas.

kiktra.

¿Por qué siempre haciendo publicidad de la Unik de Santander?.

También existe la Básica de Banorte, Básica de HSBC, Básica Scotiabank, Clásica Inbursa, Base Banamex, Mi Primera Tarjeta BBVA Bancomer, Clásica Banco Azteca y Básica Bancoppel, que tampoco cobran anualidad aunque la mayoría cobra tasas de interés altas.

Existen otras TDC sin anualidad pero que piden ingresos de más de $10,000.

Si quieres más información sobre TDCs te recomiendo la siguiente página Link

Aquí encontrarás prácticamente todas las TDC disponibles en México con sus Tasas de interés, CAT, anualidad, ingresos mínimos, etc.

Saludos.
23/05/12
Excelente liga pwnz00rer, muchas gracias!!
EXCELENTE PÁGINA
pwnz00rer
Recomiendo lo que conozco y me consta que así funciona, por lo que voy a lo seguro en mi recomendación. ¿Habia alguna otra pregunta/intención que no capté?

OJO-LEER LAS LETRAS PEQUEÑAS, la recomendación de pwnz es buena pero no dejan de aplicar estas letras pequeñas, cito algunos casos.

"La anualidad de $0.00 aplica únicamente cuando la tarjeta pertenezca al segmento Advance; si deja de pertenecer al segmento se cambiarán las condiciones de la tarjeta por las que apliquen"

"Contar con un Plan tarifario Telcel."

"Tarjeta de crédito con línea igual o mayor al ingreso mínimo solicitado" (De aqui mi recomendación que primero saquen la que quieren y despues cancelen, olvidénse los de primera TDC).

Sin contar que dependiendo de si usan el crédito o no lo usan podía convenirles por ejemplo:

Tarjeta de crédito Básica Banorte tiene un CAT del 90.7% y un interés del 69%, es decir que en cuanto uses el crédito (No pagues tu totalidad mensual) desearás haber tenido pago por anualidad.

Mientras otra tarjeta con anualidad de 480 (Ya no menciono marcas para evitar herir suceptibilidades pero me consta su funcionamiento), tiene un interes del 27.7% y un CAT del 33.82.

Sin contar que existen facilidades de tasa dependiendo de que tan cumplido eres en tus pagos y la cantidad que pagues (Doble del mínimo por ejemplo).

Insisto, leer las letras pequeñas es una excelente página pero las letras pequeñas nos corresponde a nosotros leerlas.

24/05/12
kiktra.

Exactamente esa era la intención, la captaste bien, si recomiendas un producto o marca di por qué lo recomiendas y sus limitantes, justo como lo acabas de hacer y no herirás susceptibilidades ;).

Regresando al punto, el problema con recomendar lo que nos funciona es que a otros no les funciona precisamente porque no leen los términos y condiciones (letras pequeñas) de los contratos, y ha pasado muchas veces sobre todo con los planes de celular y con las TDC. Gente aquí se queja de planes y créditos que a otros nos funcionan sin problema, pero porque sabemos cómo funcionan.

Por eso yo le recomiendo a TODOS los usuarios que jamás confíen en un vendedor o ejecutivo de cuentas, siempre infórmense demás, busquen en las respectivas páginas de Internet de los bancos y lean bien los contratos para que no se lleven sorpresas.

Por esta ocasión se puede pasar como un acto de mala fe del ejecutivo que atendió a la quejosa, pero aún así como clientes en potencia de ser defraudados debemos hacernos el hábito de investigar bien y hacer cuentas, y muchas muchas preguntas antes de aceptar un crédito o "promoción".

Saludos.
24/05/12
pwnz00rer
Muy cierto, siempre dependerá de la situación individual y la experiencia de uno no necesariamente aplica en otro.

26/05/12
Oliverio esparza  11
Ja,siempre es lo mismo.Los cargos por manejo de cuenta por enredos no especificados son un clasico.Me acuerdo que por sacar una tarjeta de debito me ofrecian un seguro.Comente que no me interesaba pero aun asi me lo cargaron.I nsisti que no lo habia pedido y me dijeron que al el proximo estado de cuenta me lo reembolsasrian y nada.La di de baja.Lo que pasa es que a mucha gente no le importa por tener la susodicha tarjeta y al final la mayoria los paga por no tomarlo muy costoso,pero los que supuestamente segumos las reglas del banco para no pagar los mugrosos cargos al final si nos terminan cobrando.Yo que tu los mandaba a volar ya para no pegar mas corajes.Y si no te diste cuenta para quien trabaja neojav,pues hiciste mal en siquiera responderle.Saludos y suerte.
27/05/12
golo_one  12
Pues esta demostrado que son puros ganchos y publicidad engañosa ya no saben ni como vender hasta los difuntos tienen credito siempre y cuando no esten en buro aunque yo tengo entendido que las reclamaciones si proceden y si bonifican aunque en tu caso parece que no fue asi yo pienso que deberias hablar y hablar y en una de esas te hacen caso
30/05/12
xp_2012  12
Me pasó algo similrar con ese supuesto paquete de tasa 0 y en el primer edo de cuenta me llegó la anualidad.He llamado varias ocasiones al centro de atención del banco y no me resuelven nada. Llamé a la CONDUSEF y me aconsejaron ir a la sucursal donde me dieron la tarjeta, así lo hice y ahí me dijeron que hubo un error de su parte ya que supuestamente tienen 2 numeros de cliente mios y se equivocaron y el paquete lo mandaron al numero de no era. El caso es que van a tramitar la condonación de la anualidad. Estoy a la espera de que eso suceda. ya lo comentaré en su momento. Y sí banamex y sus paquetes tasa 0 apestan!!!!
29/06/12
arqmx  12
Pues yo también creo que deberían explicar mejor las cosas, parece como que no quieren que tengas los beneficios del paquete, sin embargo, yo pude activarlo sin ningún problema y cuando me cargaron la anualidad llamé y me dijeron que me la reembolsarían, dado que se supone que no estás exento de pagar anualidad, sino que ellos te la reembolsan. Al siguiente corte yo tenía en mi cuenta ese dinero. No tuve mayor problema.