Caso 104526   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Banamex03/08/15

Banamex Discrima

Banamex
El día lunes 3 de agosto del presente año fui a la sucursal ubicada en Coacalco Power Center , en donde a las personas que no somos clientes de la institución no hacen formar en una fila que ni siquiera es sólo para no clientes , sino que van pasando a clientes de dicha institución aparte de que tienen tres filas para esos clientes y una la los premier , el tiempo de espera para los no clientes es de cinco veces mayor , la persona que da los turnos dice que son órdenes que a ellos les dan , la gerente igual , al final de cuentas los no clientes hacemos algunos movimientos a clientes de ese banco. Que no hay leyes en contra de la discriminación ?
Office Depot Coacalco, gerente grosero
El Antirrábico no apesta, súper apesta!
CHEVROLET AVEO defectuoso
IMSS se aprovechan del dolor de la gente
Realidades Inmobiliarias apestosos

03/08/15
Gamuza  09
No podía creerlo hasta que lo viví. Y considero que sí se ve muy mal la distinción. Como sea, uno entendía que hubiera clientes preferenciales tal vez porque manejan mucho dinero, pero esto ya es el colmo. Fui hace una semana a depositarle a un hermano y aunque soy cliente de Banamex, no llevaba ninguna tarjeta o documento que lo compruebe; de cualquier modo tomé mi turno y le dije a la señorita que ahí tengo dos cuentas de ahorro y mis afores jineteadas, perdón, manejadas por ellos y por seguridad no cargaba con nada, así que sorry, pero no me iba a formar en los NO clientes; la chica accedió. Peero sí me di cuenta que pasamos como 10 "clientes" antes que uno no cliente, que ya le estaba reclamando. Saludos.
04/08/15
Javim  11
En Bancomer pasa lo mismo, yo tengo aproximadamente dos años sin visitar Banamex, a pesar de que soy cliente, el servicio bancario es un asco, prefiero ir a un 0XXO a hacer mis depósitos y tenga que pagar comisión, otro solución sería, utilizar los servicios financieros por Internet.