Caso 26518   5  pts.  (5 calificaciones) Cía: Banamex01/09/09

Cobranza de Banamex apesta, no entienden a quién cobrar

Copia de este mensaje entregado a la Condusef vía página Web Copia a Radio Red (1110 AM), en caso que deseen ayudar a hacer públicos estos abusos por parte de Banamex Publicado tambien en página web Link

Buenos días Equipo de Atención de Banamex:

Desde hace meses recibo llamadas de acoso por parte de su despacho o call center de cobranza, que por cierto en el identificador de llamadas aparece como "NUMERO PRIVADO" Las llamadas de cobranza son para una persona que, en innumerables ocasiones, se les ha dicho que no vive ahí, que no le conocemos, basta con consultar a nombre de quén está la línea (a mi nombre), para darse cuenta que ni siquiera una apellido similar se encuentra como para que me acosen a mi.

Las llamadas son por distintas personas, a diferentes horas, desde las 7:00 am, hasta las 10:00 pm aproximadamente, los tonos con los que me llaman son desde indiferentes, hasta groseros y tratan en muchas ocasiones de ser intimidantes, el día de hoy dejaron mensaje en buzón con el teléfono a contactar (55)22626450, por si sirve de algo.

Me acusan de mentiroso, de incubrir a un deudor, etcétera, solo por el hecho de decirles que no lo conocemos, que se equivocan de número, pero muchisimas llamadas no les son suficientes, siguen insistiendo con lo mismo y eso ya es un acoso.

He considerado levantar una denuncia de hechos ante el ministerio público, promover que la gente contrate sus cuentas en otros bancos, pues ni a los que no tenemos que ver nos respetan.

Para referencia, preguntan siempre por un tal PAULINO Z. M. (en publicacion web quito apellidos para no agraviar a alguien que yo ni siquiera se si exista), me indican que es por un adeudo de tarjeta Bismark o algo así ya que ni conozco como se escribe ese nombre de tarjeta.

Les pido que dejen de acosar vía telefónica y hagan su trabajo llendo a visitar a esos deudores a su domicilio o utilicen los teléfonos que corresponden al deudor, me imagino que les solicitan documentos para aperturar cuentas, ¿no es así?, entonces por favor molesténlos a ellos, sino por lo menos fíjense a que teléfonos están llamando. Si anotaron mál un número y por error me están llamando a mi, no es mi culpa, es suya señores, por favor comprendanlo.

Muchas gracias.

Añadido en publicacion web: El correo para que Banamex nos escuche según su página es queremosescucharte@Banamex.com a ver si de verdad quieren escuchar.

Todos los agraviados hagamos algo, incluso denunciar a todas las instancias que hagan falta hasta que nos escuchen.
Banamex está insoportable
Banamex molestan a no deudores
Cobranza de BANAMEX apesta
195833

02/09/09
dom_zek  07
Buscate el telefono de algun gerente o directivo de banamex y cuando te hablen diles que localizaste un telefono del deudor, y dales ese, imaginate cuando le conteste el mismo empleado de la misma empresa para que ellos mismos se muerdan la cola, y si vuelven a marcarles vuelva a darles otro telefono de otro gerente y asi sucesivamente al menos se divertira al hacerlos llamar y sufrir a sus propios compañeros, cada que les pase el telefono digales que es el telefono de su jefe y que es probable que lo niegue que incistan para que ellos mismos se molestan jajajajaja.
kronbus  09
El correo que envié a queremosescucharte@banamex.com fue respondido, se disculpan y dicen que van a tomar acciones, esperemos que sea cierto.
Liefde  09
Que bueno que tu queja fue atendida y que este en proceso en Banamex, kronbus.
Esta visto que este sitio y TUS gestiones si funcionaron, pero por favor mantenos informados; la califico EXCELENTE por que lo es y le has dado seguimiento.
CarlosRamVel  09
Tengo el mismo problema deberíamos de juntarnos mas personas con el mismo problema para hacer algo ya que se ha tornado insoportable la cantidad de llamadas que recibimos
01/02/11
janys  11
A nosotros nos esta pasando lo mismo de hace como tres años, voy a mada mi queja a banamex a ver si me hacen caso, esperemos que sean mas selectivos al otorgar sus creditos y verifiquen los datos, porque dan sus tarjetitas cmo si fueran volantes
05/03/13
chocolatefrostbite  13
hay eso es una lata, cuando llego a vivir donde actualmente vivo, llaman preguntando por diferentes personas, que tienen adeudos, solamente dos fueron groseros, y uno le dijo a mi mama que nos iban a embargar, puras idioteces, y otro tipa bien altanera cuando le dije que aqui no vivia la persona que buscaba me insistio que si yo no sabia y que si no podia investigar!!!, le dije que claro que no, que no la conocia y me empezo a gritar que entonces porque estaba registrado mi numero, yo soy muy paciente, pero ese dia me hizo enojar y le mente la madre, antes llamaban como 10 o mas veces al dia y siempre era lo mismo, mejor les colgaba jajaaja