Caso 34127   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Banamex06/03/10

Banamex, promoción de 6 meses sin intereses no cumplida

En diciembre 27 hice una compra en el extranjero, y la inscribí en tiempo y forma el 28 de dicimbre al telefono que indicaba la promoción. Sin embargo no aparecio parcializada en el estado de cuenta de enero cuya fecha de corte era el 4 de enero, llamé por telefono para solicitar información y me dijeron que ya estaba parcializada pero para el siguiente corte en febrero.

Llegó el corte de febrero y no se parcializò el pago y ya venia con intereses y comisiones, yo hice un deposito por el equivalente a la sexta parte de la compra mas los consumos mensuales de la tarjeta. Llamè nuevamente el 8 de febrero para ahora poner una queja, me dieron folio de la queja y me pidieron llamara en siete dias para saber en que habia terminado. Al termino de los 7 dias llamé y me leyeron un texto que mas a o menos me decia que estaban pidiendo disculpara la molestia pero que iban a tomar las medidas necesarias para corregir el asunto de la parcializacion.
Sin embargo a la fecha de hoy 6 de marzo no han parcializado, mi estado de cuenta sigue mostrando los cobros de los intereses y comisiones a pesar del pago de la siguiente parcialidad que yo hice junto con los consumos generados en el mes anterior.
No he dejado de pagar, pero me molesta que prometan que te van a cobrar a seis meses sin intereses y luego no suceda nada.
De verdad creo que ahora si se apestaron y algunas personas de los que estan trabajando en este tipo de promociones la estan apestando feo.
De cualquier manera yo me voy a quejar a la CONDUSEF por la falta de cumplimiento en las promociones.
Banamex promesa no cumplida - Rateros
Banamex apestan
B-smart es un robo en sucursal santa lucia
Decidieron que me robaron la tarjeta

06/03/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Faltaron datos ò me perdì de algo. ????

Segun yo se las mensualidades las da el negocio, no el banco.
07/03/10
Monina90210  08
Y con toda razón quéjate, no se vale que saquen sus promociones mafufas y a la hora del pago las carguen completas, que ellos asuman la responsabilidad de sus productos y de lo que "prometen".
07/03/10
Alovi  / Alejandro  / 10
La promoción no es de las tiendas. Es de banamex, lo que tienes que hacer es inscribir tus compras hechas en el extranjero en el periodo especificado de la promoción. Se supone que una vez inscritas las compras estas se dividen en las parcialidades y te las van cobrando sin intereses. Aquí algo salió mal y no me han hecho la famosa parcializacion, aunque me dijeron que así iba a ser.
18/04/10
Alovi  / Alejandro  / 10
Por fin ya me hicieron la parcialización, apenas el 13 de abril, despues de mucho insistir por telefono y hablar con varios ejecutivos. Y alguien se compadecio de mi caso. Alguien hablo con un ejecutivo con las facultades suficientes para poder resolver la inconsistencia en el sistema de parcializacion que se equivocó conmigo.
Ahora sigue reclamar la devolucion de los intereses injustamente cobrados y de las comisiones.
Yo les aviso que pasó.
Saludos.