Caso 147208   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Banamex07/11/19

No abonan SPEI desde julio 2019 y boicotean reclamación

Banamex
Parece que el mal servicio de Banamex es una constante y el hacer perdedizos los SPEI ya suena a tranza de alguén. Desde el 04 de julio me mandaron un espei a una tarjeta de Banamex por un monto de $3000 pesos, y a pesar de contar con el comprobante de Banxico acerca del depósito realizado, el banco niega tenber el dinero.

Pero lo más sospechoso es que han boicoteado mi reclamación. primeramente no me la quicieron recibir en el télefono de atención a clientes. Posteriormente en la sucursal me dieron largas. En la UNidad Especializada de atención reciben la queja pero no me responden hasta que yo hablo. Inicialmente me dicen que el dictamen es favorable y que se me va a abonar la cantidad.

Posteriormente cómo no se realiza el abono hablo y ahora resulta extrañamente que el dictamen es desfavorable y que no me pueden dar respuesta por escrito a menos que vaya a una sucursal.
Banamex apestan
Banamex se roba mi dinero
Banamex y su servicio de entregas apestan
Banamex Lomas de Chapultepec apestan
Otra vez Fundación Red Azul, apesta
Medical Home Plus-Telmex, apestan
Prestadero crowding, nido de estafadores

07/11/19
xolotl  / 1*, a toda mala empr esa... *\(oo)/* / 09
Tenía la idea de que "SPEI" era un sistema más o menos robusto, veo que nada de eso.

Gina:

Mi sugerencia para recuperar tus $3,000 pesos ( dinero perdido dado un SPEI ) es: Levanta tu queja directamente con la Condusef. Verifica que te den un número de folio con el que puedas darle seguimiento.

Los números de contacto de la Condusef son:
Todo México: 800-999-8080
Ciudad de México y área metropolitana: 55-5340-0999

= = = = =

Otro camino, tal vez más directo y veloz, vía BANXICO:

SPEI (Información de transferencias electrónicas):
Teléfono: 800-banxico / 800 226 9426 / -marcar opción 3-

Ahí pregunta por tu SPEI (te dirán que sí se procesó), en ese momento pide información sobre cómo proceder cuando el monto no ha sido depositado en la cuenta del beneficiario y alternativas si el banco no llega a resolver.

____

Mantennos informados, plz !!! (es decir, actualiza el caso conforme el tema avance, no lo dejes añejarse)