Caso 20126    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Banamex20/03/09

Banamex, Crédito Hipotecario un asco

Desde hace 5 meses estoy solicitando la aplicación de mi "Seguro de Desempleo" del crédito Hipotecario en virtud de que me encuentro sin empleo oficial y sin ingresos desde hace 1 año. Desde el primer día que termine mi relación laboral acudí al banco para obtener información para iniciar el proceso. La información siempre ha sido confusa y generalmente en el banco o vía telefónica dicen cosas totalmente distintas. Yo me espere a meter mi solicitud de desempleo porque me habían dicho que para proceder tenía que demostrar un tiempo de 6 meses que seguía sin empleo formal. El día de hoy recibí un telegrama indicándome que mi adeudo se pasa a cobranza extrajudicial. Hablé para conocer el status de mi aplicación y OHHH sorpresa, me dijeron que mi petición estaba cancelada porque no recibieron la documentación del proceso. (Falso porque tengo acuse de recibo de la sucursal). No recibí ninguna notificación del proceso durante 5 meses y siempre que llamé o fui a la sucursal me dijeron que el proceso estaba caminando. Algunas veces me han dicho que me darían respuesta en 30 días, otras veces en 90 días, otras que en 6 meses. Hice diversas llamadas y acudí a la sucursal sin obtener una respuesta concreta. Generalmente siempre me decían..."Nos comunicamos con usted" aunque nunca lo han hecho. Toda la documentación solicitada para este trámite fue entregada en tiempo y forma al banco. Además del seguro de desempleo, tengo firmado un convenio de apoyo Infonavit en donde el saldo de mi subcuenta de vivienda debería de pagar las mensualidades del crédito hipotecario en caso de la pérdida del empleo. En mi subcuenta de vivienda tengo una cantidad que me cubre por lo menos 8 mensualidades y solo se necesita que el banco notifique a Infonavit para que esta instancia comience a dar los fondos para dicha operación. No ha sucedido porque nadie en el banco "sabe como hacer" dicha operación. Ya hablé con el Infonavit y me han reiterado que solamente el banco puede hacer la notificación para comenzar dicho proceso. Después de múltiples llamadas al banco, me mandan a la sucursal y viceversa. Quiero comentar que se me hace increíble que lleguemos a estas instancias cuando por contrato que firme en Banamex, en el momento que perdiera mi empleo, mi fondo de Infonavit pasaría a cubrir las mensualidades del crédito. Esto podría haber sido aplicado desde hace meses pero NADIE en el banco ha movido un dedo para hacer la solicitud formal. Mi patrimonio está en juego y los hijos de %!&/!="# de Banamex se lavan las manos y me mandan de un lado para otro. Es un asco su servicio, los odio, son unos usureros que les vale gorro el cliente, para que ofrecen seguro de desempleo si hacen lo imposible para no pagar. Se merecen el infierno. Mala la hora que me hice cliente del crédito hipotecario. Son una pésima opción... ¿Alguien sabe que hacer? Agradezco de antemano cualquier sugerencia para mi proceso.
Bosch, crónicas de un boiler retirado
Fuera Diputados Plurinominales APESTOSOS
¡Venden zona Arqueologica en Naucalpan!!
FARC Lucia Morett candidata PT APESTA!
Royal Prestige, venta fraudulenta