Caso 104805   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Banamex11/08/15

BANAMEX NO entrega estados de cuenta y no se pueden accesar por internet

452
Banamex
Banamex dejo de enviar estados de cuenta impresos por su propia decision. Banamex no me preguntono me pregunto! cuando intento ver o imprimir mis estados de cuenta desde mi cuenta bancanet (portal de interne de Banamex), no es posible hacerlo por fallas tecnicas en el sistema de Banamex. cuando llama uno a audiomatico (atencion telefonica de Banamex)LE validan la informacion durane una hora o mas, averiguando cosas que ya saben (POR SEGURIDAD!) y al final te dicen que no te pueden mandar un estado de cuenta a mi E-MAIL porque el sistema de Banamex no se lo permite!


entonces te mandan a la sucursal de Banamex a perder el tiempo. cOMO es posible que Banamex no resuelva un probema que Banamex mismo creo? podra Banamex contratar un ingeniero de sistemas computacionales que resuelva los problemas del sistema de Banamex y permita que el cliente use mejor su tiempo? Banamex APESTA: Banamex toma decisiones sin consultar al cliente. Banamex no da un servicio de calidad ni en oficinas ni a traves de su portal de internet ni en el telefono.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
11/08/15
-0 
0
 +0
Reportar
Javim  11
478
Reportar
Pues sin estado de cuenta impreso y sin poder acceder al servicio Bancanet, me imagino que piensan que te las puedes arreglar como adivino, suerte¡.
14/08/15
-0 
0
 +0
Reportar
lordbauer  11
174
Reportar
No hay mas que ir por ese estado de cuenta a sucursal. Yo usualmente acudo y no tardo mas de 15 minutos en el trámite. ¿Engorroso? Si. ¿Necesario? También.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario