Caso 113332   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Banamex13/05/16

Banamex SUC. 505 Cuautitlán Izcalli

Banamex
La Sucursal 505 de Banamex tienen un personal muy feo, empezando desde que entra uno hay una Sra. chaparra, gorda, jetona que pregunta tiene cuenta con nosotros, a porque ya Banamex tiene su fila de NO CLIENTES, entones desde ahi ya te fregaste porque te mandan a la fila de castigo donde no los pelan los cajeros hasta que se les pegue su regalada gana. Bueno llego y le digo si tengo cuenta me da mi papelito de cliente ya la hice para esto tuve la suerte que casi estaba vacio el banco, sigo de repente veo que una srita de Banamex se acerca a una de las cajas y cuchichea con una cajera, me toca mi turno y un muchacho me dice su identificacion y numero de cuenta le doy y identificacion y mi numero de seguro social para demostrarle que mi cuenta era AFORE Banamex,

para esto junto al muchacho estaba otra cajera y me piensa a decir que no me puede atender que me vaya a la fila de no clientes, entonces supe que se habian cuchicheado mandada por la Sra. de la entrada, le vuelvo a repetir que si tengo cuenta AFORE Banamex que me acompañe a los escritorios para que pregunte si tengo o no cuenta, no quizo, empezamos a discutir, hasta que le digo no te hagas bien que te mando la de la entrada que me pidiera mis identificaciones y luego pense y porque estoy discutiendo con esta metiche si el que me iba atender era un muchacho, bueno por fin me aceptan mi pago obvio con la amenaza que fuera la ultima vez que me formaba en la fila de clientes, lo cual repito el banco estaba casi vacio, voy con la de la entrada a reclamarle que por que habia echo eso conmigo y solo me dijo son politicas de Banamex no mias y me sali toda ya sabran enojada. Creo que todos somos clientes y merecemos respeto, buena atencion y di no a la discriminacion. saludos.

13/05/16
Paco_Gonzalez1  16
Interesante al final de tu queja escribes esto...Creo que todos somos clientes y merecemos respeto, buena atencion y di no a la discriminacion. saludos

pero curiosamente al inicio de tu queja escribes ... La Sucursal 505 de Banamex tienen un personal muy feo, empezando desde que entra uno hay una Sra. chaparra, gorda, jetona.

Sin mas que comentar....