Caso 129595   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Banamex26/10/17

Banamex Seguros HIPOTECARIOS son un fraude

Banamex
Contrate un crédito hipotecario con Banamex, ellos a su vez me hicieron contratar seguros, uno de daños a vivienda, de vida y desempleo, a raíz del primer sismo que se suscito en la Ciudad de México el 7 de septiembre mi departamento sufrió daños, lo reporte, me asignaron el numero de reporte 13485131, a los pocos días acudió a mi domicilio el ajustador,

tomo evidencia fotográfica, se llenaron y firmaron los formatos correspondientes, se les entrego oportunamente la cotización por los daños que me solicitaron, en Banamex me dijeron que me daban respuesta a los 3 días de haber entregado toda la documentación, esto se venció el 22 de septiembre y a la fecha no me han resuelto nada,

me comunico con Banamex y que ellos me marcan, NUNCA lo han realizado, me comunico con los ajustadores y primero mencionan que les falta la póliza físicamente, me comunico con Banamex y me mencionan que no deben requerirla, pero que la mandaran, tres semanas después los ajustadores me dicen que falta la póliza física y un numero de reporte que Banamex debe asignarles,

el banco no ha enviado nada, en reiteradas llamadas a Banamex y a los Ajustadores me dicen exactamente LO MISMO: Vamos a enviar la póliza y asignar el numero de reporte, los ajustadores: no hemos recibido la póliza ni el numero de reporte, son mas de 30 llamadas realizadas, a cada llamada hay que invertirle cuando menos 1.5 horas, no resuelven nada y de ahí no se mueven,

INCREÍBLE! mienten, mienten, que falta de sensibilidad y humanidad, no quiero ni pensar en las personas que perdieron su vivienda y que tienen un contratado un seguro hipotecario con Banamex , en estos momentos estoy en llamada con Banamex, llevo 2.5 horas esperando hablar con una supervisora que esta "ocupada" VERGÜENZA DE BANCO

08/11/17
Halcon321  17
Te comprendo compañero yo tambien estoy en una situacion con BANAMEX , el Banco Nacional de Mexico y se burla de lo Mexicanos ,y es correcto lo que mencionas tienen un servicio de atencion aclientes nefasto donde nunca te resulvan nada y solo se limitan a contestarte los operadores que no puede contestar el supervisor o el gerente del area por que te van a dar la informacion segun ellos y no pueden ayudar en nada estan capicitados para no pasar la llamada a los supervisor y ademas de todo estan mal capacitados son ineptos y te dicen puras patrañas , pero como dice el dicho aqui nos toco vivir que pena da mi pais , que haya tanta impunida no lo puedo creer en verdad