Caso 133854   1  pts.  (3 calificaciones) Cía: Banamex14/03/18

Banamex apesta re gacho

Banamex
Les habla su amiga M., les vengo a decir que el banco Banamex no deja de cobrarme, es que han de creer que hace como 1 año saque el mentado préstamo, fueron cien mil pesitos, pero me estaban cobrando un buen 7 mil al mes y dijo no yo ya no les voy a quitar el hambre a esos,

así que bien inteligente que me cambio de banco y ya no me podían cobrar pero hace unos días que me llega una carta de un juez que me van a embargar y me asuste reteharto hasta le hable al juez porque te buena gente me puso en la carta que me mandó su teléfono y me dice que debo 50 mil pero que solo pague 8 mil y hay muere,

mi comadre cómo le va bien en la vida me presto los 8 mil, hay los tengo pero mi otra comadre que tiene su piedrecita de revistas me dice que ya no les pague que no me van a hacer nada, pero no sé qué hacer si quedarme con la feria o pagar porque a cada rato me andan hablé y hablé para cobrarme y ya me hicieron enojar, pa que me prestan entonces si me van a estar cobre y cobre
Banamex bloquea cuenta sin motivo
Banamex Los ángeles Guanajuato apestan
Banamex apestan
Banamex El peor banco de México
Decorama fraude
Bancoppel, cobro indebido de tarjeta de crédito
Totalmente Palacio, pura farsa

17/03/18
StocletFrieze  / Stoclet Frieze / 18
Espero que esta queja sea una broma; de muy mal gusto, es preciso agregar.
¿Se molesta porque le están cobrando lo que usted pidió? ¡Qué monstruos, no quieren regalar dinero!
17/03/18
DonaldTrump  17
Por supuesto que es una broma.
Se ve claro en la parte que dice:
"... que me llega una carta de un juez que me van a embargar y me asuste reteharto hasta le hable al juez porque te buena gente me puso en la carta que me mandó su teléfono ..."
18/03/18
banquero.senior  18
deberia haber forma de denunciar quejas de bromistas como está, solo restan seriedad al sitio.