Caso 133854   1  pts.  (3 calificaciones) Cía: Banamex14/03/18

Banamex apesta re gacho

Banamex
Les habla su amiga M., les vengo a decir que el banco Banamex no deja de cobrarme, es que han de creer que hace como 1 año saque el mentado préstamo, fueron cien mil pesitos, pero me estaban cobrando un buen 7 mil al mes y dijo no yo ya no les voy a quitar el hambre a esos,

así que bien inteligente que me cambio de banco y ya no me podían cobrar pero hace unos días que me llega una carta de un juez que me van a embargar y me asuste reteharto hasta le hable al juez porque te buena gente me puso en la carta que me mandó su teléfono y me dice que debo 50 mil pero que solo pague 8 mil y hay muere,

mi comadre cómo le va bien en la vida me presto los 8 mil, hay los tengo pero mi otra comadre que tiene su piedrecita de revistas me dice que ya no les pague que no me van a hacer nada, pero no sé qué hacer si quedarme con la feria o pagar porque a cada rato me andan hablé y hablé para cobrarme y ya me hicieron enojar, pa que me prestan entonces si me van a estar cobre y cobre

17/03/18
StocletFrieze  / Stoclet Frieze / 18
Espero que esta queja sea una broma; de muy mal gusto, es preciso agregar.
¿Se molesta porque le están cobrando lo que usted pidió? ¡Qué monstruos, no quieren regalar dinero!
17/03/18
DonaldTrump  17
Por supuesto que es una broma.
Se ve claro en la parte que dice:
"... que me llega una carta de un juez que me van a embargar y me asuste reteharto hasta le hable al juez porque te buena gente me puso en la carta que me mandó su teléfono ..."
18/03/18
banquero.senior  18
deberia haber forma de denunciar quejas de bromistas como está, solo restan seriedad al sitio.