Caso 63877   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Banamex28/03/12

Banamex, sus seguros son un asco

Banamex
Pues escribo solo para advertirles por si aun no han caido en las trampas de Banamex que tengan cuidado con sus p..ches seguros. Yo tengo con ellos un paquete Banamex (t credito, perfiles, bancanet)El caso es que desde un inicio cuando contrate cancele su es+upido seguro Banamex libra que te enjaretan sin siquiera pedirlo. Total que lo cancele y hasta ahi todo bien.

Bueno paso tiempo y empezaron a llamar casi diario ofreciendo otro de sus seguros (de accidentes), pero acosando de una manera terrible. Total que yo opte por decir en mi casa que me negaran siempre, para evitar su choro mareador.

Bueno pues para no hacerla larga hace poco no tuve de otra que contestarles,(me llamaron en domingo como a las 8am, porfavor), te avientan su super choro mareador que ni les entiendes de tan rapido y tan poco claro que hablan (eso si te dicen que la llamda sera grabada por motivos de calidad, aja, solo lo usan como prueba) total que no le entendi al mono que llamo solo esuche la palabra seguro y de inmediato le dije que yo no queria ningun seguro. Me dijo que estaba bien y todo, que gracias por la llamada, luego se avento otro chorisimo que no se le entendio y pues yo supuse que solo era para repetir los "beneficios" del dichoso seguro pero que habia quedado claro que no lo queria. Mi error fue no insistirle al final que no queria ningun seguro, total que ya colgue y dos dias despues me llega la notificación del cargo de su mugroso seguro, que yo nunca pedi, que utos tramposos son. Ahora tendre que cancelarlo y a ver si de pura suerte me reembolsan el dinero ($138).

Bueno pues yo ya me fregue pero escribo para que no le pase a nadie más. Si les llaman ofreciendo sus mugrosos seguros por favor siempre nieguenlo hasta el final y nunca les digan que si a nada, o pregunten bien y que les digan claramente lo que les estan diciendo, por que ellos son unos mendigos aprovechados, de tu tiempo, de tu dinero y de que te agarran en mal momento, sino simpelmente cuelgales. Si no les interesa lo que les ofercen nieguenlo hasta el final de la llamada, por que ellos usaran hasta su ultimo recurso y trampas para venderles sus porquerias.
Espero que este caso les sirva para que no caigan, yo obviamente ya estoy cancelando este "servicio" que no pedi pero como siempre para esto si la hacen cansada. De ahi en fuera en sus servicios no me quejo, cada quien es respondable. Pero no se porque estropean su reputación con estas tonterias. Que se vayan mucho al car+jo, y de ahora en adelante siempre que me llamen les voy a colgar o simplemente decirles que no estoy, solo me quedo con su servicio por los beneficios y preventas que ofrecen en sus tarjetas, pero sus seguros son un asco.

28/03/12
Psycho2000  12
Amigo , relamete no lei toda tu queja, desde el principio ya se de que se trata, pues SI en banamex son un fraude, un verdadero fraude, a mi me querian cobrar un seguro que nunca pedi, aparte en las sucursales div del norte, miramontes , gran sur y zapamundi, son bien despotas y agresivos, hasta he tenido amenazas por parte de las ejecutivas y ejecutivos, que si no ontrato ese seguro me van a pasar cosas nuy malas, por dios, y gracias a dios cancele mi cuenta en ese banco, ojala muchos cancelen, ya que no somos los unocos, hay miles de personas afectadas pero lo primero es cancelar y despues denunciar yo almenos tengo los nombres de los ejecutivos y ejecutivas , y un acata en el MP po amenazas