Caso 67686   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Banamex09/07/12

Banamex hace fraudes en mi cuenta

Banamex
El banco Banamex me cargo 3 seguros sin mi consentimiento y para adrlos de baja he recibido malos tratos y no me quieren hacer el reembolso de mi dinero y segun ya estaban dados de baja y llega mi estdo de cuenta y siguen cobrando, mis llamadas se supone que estan todas grabadas y me dicen que no me dan mi reembolso porque segun yo conteste que no era lo que yo esperaba, se metieron ami cuenta y cargaron esos seguros sin ninguna firma o autorizacion mia, esto es un fraude, ya tengo cerca de 4 meses tratando de arreglar esto.

11/07/12
pwnz00rer  11
No me queda más que recomendarte que acudas a la CONDUSEF.

Unos dicen que te ayudan, otros que no. Pero el punto es que ese es el lugar donde puedes levantar una queja formal y una demanda al banco por cobrarte seguros sin tu autorización.

Es simple, se requiere de un contrato con tu firma para poder venderte el seguro, si no lo tienen la demanda precede, si lo tienen vas a tener que pelear para demostrar que la firma es falsificada.

Cuando el banco se de cuenta de que no te dejaste, te va a pedir disculpas, te reembolsarán y te dejarán de molestar. Lo que sigue es que canceles todas tus cuentas y te cambies de banco, te van a intentar convencer de que no, pero mejor vete con otro.

Saludos y suerte.