Caso 73371   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Banamex13/12/12

Banamex el banco más ratero de México

Banamex
Quiero exponer mi queja para que no confíen en hacer pagos con tarjetas de crédito Banamex a ninguna cuenta y mucho menos a nextel ya que hice un pago con mi tarjeta de crédito de nextel y Banamex se cargó sin mi consentimiento 2 veces el mismo pago, el mismo día eso fue en julio del 2011, y yo metí mi aclaración a Banamex y me lo volvió a cobrar. Es fecha que no me han podido solucionar mi aclaración, y sólo se basan en ton+as máquinas y folios, y el personal ni hablar son unos ton+os, nadie da solucion, ni los gerentes de los mismos bancos, les urge capacitación inmediata.

Termine pagando 4 veces la misma cantidad hasta con intereses. Y Banamex se lava las manos, no quiere poner atencion a mi caso. No se dejen. Es un banco RATERO!
Ojalá capaciten más al personal porque como es posible que pongamos en sus manos nuestra confianza y depositemos nuestro dinero y al final ni siquiera se pueda hablar con alguien que responda por los hechos.
Banamex promesa no cumplida - Rateros
Banamex apestan
B-smart es un robo en sucursal santa lucia
Decidieron que me robaron la tarjeta
Decorama fraude
Bancoppel, cobro indebido de tarjeta de crédito

14/12/12
PASA A CONDUSEF
Toma todos tus reportes y resoluciones y pasa a CONDUSEF.

Ellos tienen un plazo para resolver un cargo no reconocido si no lo hacen el punto sale a favor del cliente.

Salu2.
15/12/12
Armagedom  11
1959
Sigue el consejo y mete tu queja, ahora bien eso de que es el banco mas ratero, pues la verdad no estoy muy seguro, todos los bancos son unos ladrones.
21/05/13
Walkmen  13
Quien realizo el doble cargo no fue el banco, sino nextel. Al final de cuentas el dinero es para ellos.