Caso 22707   4  pts.  (11 calificaciones) Cía: Banamex29/05/09

Banamex Cuenta Perfiles, un fraude, cuidado!

buen dia , mi nombre es rodrigo , mi queja es la siguiente! acudi hace un año a Banamex a abrir mi cuenta perfiles Banamex , ya que era la unica que no cobraba por manejo de la cuenta (obvio teniendo arriba de 1000 pesos de saldo al mes), te daban tarjeta de credito, podias meterlo en pagares y demas... y lo mas importante, por cada 1000 pesos de saldo promedio al mes te daban 1 retiro en cajeros automaticos gratis (el saldo promedio es todo el dinero que tengas, lo tengas en tarjeta de debito, en pagare, y demas...).

El chiste es que siempre tenia yo arriba de 10 mil pesos... o sea tengo derecho a hacer mas de 10 retiros gratis en cajeros.... mi queja es que siempre hago yo entre 3 y 7 retiros al mes en cajeros y siempre me cobran los retiros a 5 pesos mas iva, esto es que si hago 5 retiros al mes mas iva son aprox 30 pesos por mes, siempre tengo que estar yendo o hablando a servicios a clientes y en dos semanas me han devuelto todo lo que me cobran por retiro en cajeros (esto durante 11 meses que llevo con ellos) .... osea si saben que estan cobrando, y que tengo retiros gratis(rateros)..... esto lo hacen porque imaginense cuantos no se dan cuenta que hacen retiros y les cobran 5, 10, o 15 pesos y no levantan su queja , multipliquen estos pesitos por miles o quiza millones de clientes Banamex ... estoy pensando en abrir cuenta en banorte que es la que menos te cobran por tener una cuenta similar... gracias y buen dia
195356

02/06/09
Pilar  08
Así es, todos los bancos son unas ratas asquerosas, a mí me hicieron varias tranzas en bancomer, una vez misteriosamente desaparecieron 200 pesos de mi cuenta y curiosamente no aparecía desglosado en la hoja de mis movimientos pero para su mala suerte en su ratera cara les demostré que me estaban bajando mi saldo y sólo me dijeron: este... eh.. es... eh un error!! ajá, cuántos "errores" de esos no cometerán, como dices y si lo multiplicas... bola de ratas!!!
12/06/09
japaneseninjaguy  08
yo no confiaria en ningun banco mexicano por fraudalentos. yo mejor me voy a la antiguita con el colchon.
03/07/09
Ajustino  / Ajustino  / 09
Asi es, entre comision y comision estos verdaderos ladrones de cuello blanco se enriquecen todos los dias, y desafortunadamente no hay quein supervise o regule este tipo de actos abusivos, lo mejor es sacar el dinero de esas instituciones que se parovechan de la gente que les deja su dinero y ellos en lugar de cuidarlo, ademas de ponerlo en riesgo les roban, bien por tu queja amigo.
16/07/09
fantick21  08
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
16/07/09
Pilar  08
fantick pues te parecerá estupidez pero de que hacen esas "ordeñas" de las cuentas, las hacen y yo nunca dije quién tiene la culpa, y si andas enojado con la vida mejor vete a desquitar con otra persona, yo nada más estoy comentando la experiencia que tuve para que otros tengan cuidado, si no te parece... checa tu mail!!!
23/08/09
DOCKERS  / JJJ  / 08
mira hace tiempo solicite cuenta perfiles jamas pude accesar en banca en internet y como no podia tener control de la cuenta la cancele pues nada mas se cobraron a lo chino 400 pesos de comision ahora estoy demanado una investigacion x fraude en mi TC banamex travel pass pero esto lo hicieron en el portal de aviacsa estando la linea suspendida y como consiguieron los numero de seguridad ?
Ahora ellos quieren que les pague casi 14,000 pesos que yo no compre y no tengo manera de comprobar por que no hay recibos ,pero como les comente si compraron en aviacsa deben saber a quien se les expidieron esos boletos
y el fraude esta dentro de ellos mismos , no hacen nada por resolver pedi un redictamen de no ser favorable mi ultima opcion es CONDUSEF
Pero esto ya es una mafia dentro del mismo banco como es posible que segun el seguro de fraude no aplica en esto ?
todo esta irregular en banamex !!! por eso siguen apestandoooo!!
14/09/09
Liefde  09
Mi experiencia con Banamex por fortuna es muy limitada, asi como DOCKERS, yo solicite la cuenta perfiles (por ser supuestamente muy conveniente para hacer los movimientos que normalmente requiero), pero al firmar el contrato me di cuenta que incluian una hoja que correspondia a un seguro que no solicite e inmediatamente cancele el tramite; yo les sugiero que lean y revisen cada hoja de cualquier contrato que vayan a FIRMAR.
Mi banco desde hace una decada es Scotiabank por que no me cobra comisiones, me brindan atencion personalizada y me ofrecen un excelente tipo de cambio.
Otra experiencia que quiero compartirles: mi pareja trato de hacer un retiro de $5 000.00 pesos en un cajero automatico de Banamex en Tijuana, no recibio el dinero y se desconto de su cuenta; intento hacer la aclaracion, pero nunca recibio una respuesta satisfactoria por parte del banco; su banco (Washington Mutual) procedio a investigar el caso, se le hizo el reembolso, pero cuando Washington cambio a Chase (por la crisis bancaria e hipotecaria del USA), volvieron a descontarle ese dinero.
20/09/09
llama  / llamas  a mi / 09
me cobran aproximadamente 100 pesos de cargos manejo de cuenta la cual no me informaron puess klaro que leii mi contrato y no decia nada de eso lo malo es que no me puedo cambier pss ayy me pagan ?? pero puedes kreeer que te kiten dinero por todo hasta por retirar en ventanilla? por favorrrr que mugrerooo
30/07/10
latabata  10
Rodrigo, es una lástima que estas cosas pasen, a mi me sucedió exactamente lo mismo, fui al banco y después de 3 horas en la sucursal me "resolvieron" de la misma forma que a ti.
Pero ahora me estan cobrando un "seguro" que no contraté después de alegar en audiomático 1 hr me enviaron a la sucursal sé que estaré otras 3 horas aclarando el caso.
Pero ya lo han dicho los usuarios de aquí así son la MAYORÍA de los bancos, a excepción de Scotiabank, la vdd asi como dijo Liefde es uno de los mejores, ¡¡¡qué lástima que es extranjero!!!
18/09/10
edgarpoet  10
Es verdad, yo también tenia esa cuenta perfiles de banamex, también me dijieron que por cada $1000 pesos de saldo tenias un retiro gratis al mes o si no te cobraban $30 pesos mensuales y tenias derecho a hacer los retiros ilimitados, bueno no los pagué y me quedé con los retiros gratis por cada $1000 en saldo, pero igual que tu teniendo mas de $10,000 pesos en saldo, yo hacia tres a cinco retiros al mes, pero a fin de mes que me llegaba el estado de cuenta, zaz! $5 + IVA por cada uno de los retiros, al parecer es automático lo de los $5 pesos + IVA el primer mes y tienes que reclamarles a fin de mes que te des cuenta.
03/03/11
sra VALADEZ  / leticia   / 11
>Y dejame comentarte que cheques por que supuestametne tiene un seguro contra robo y otro por accidentes, que cuando los necesitas no te los hacen validos, asi que ojo amigo, mejor cambiate a santander, esta mucho mejor,
Psycho2000  12
Bueno desafortunadamete caiste en su propaganda engañosa, yo tambien estoy muy inconforme con su servicio, es nefasto, saben el dinero que tienes y tus datos esta bastante arriesgado, ami me han amenazado de que me vana pasar cosas muy malas, y eso estano en la sucursal, ya no se diga por telefono, en fin son una bolade ineptos, yo me cambio hasta un banco azteca, o de perdis un scoty. que bueno banorte es un buen banco , no nefasteces como hsbc, banamex y bancormer pesimos bola de delincuentes
Psycho2000  12
sucursales de banamex division del norte, miramontes y gran sur son una bola de delincuentes
Psycho2000  12
Aparte en cheques nunca me los aceptan siendo de banamex, que segun poruqe la firma, electronica, otra sus comisiones de retiros de cajero, otra que jamas hago depositos en eferctivo que superen los 10,000 mensuales, y los desgraciasdos me cobran el ide, y ni como aclararles las cosas, se pone en un paln bastante nefasto sobre tdod la gerente de miramontes, parece una verdadera verdulera, y sus amenazas por dios ese banco si que apesta,
09/05/12
falconking  / Leo  bolaños / 09
Son unos super rateros ! a mi siempre me descuentan dinero de mi cuenta perfiles, tenga o no tenga saldo, son el peor banco de mexico despues de azteca, que es de terror...
08/05/13
frankwolf77  / Francisco Contreras / 08
Los de Banamex son unos ratas que engañan a la gente de una manera sutil con sus servicios.