Caso 38275   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Banamex18/06/10

Aguas con los de Banamex

(Cuernavaca, Morelos, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Los muy desgraciados ojetes de Banamex dejan sus cajeros fuera de servicio hasta 4 meses o mas, como el que esta en la comer de Jacarandas y muchos otros que he visto.

La gente los reporta pero a ellos les vale o no los quieren arreglar. ¿porque? ¿pues no es obvio? En los cajeros automáticos no hay depósitos, solo lo contrario, retiros, por lo tanto no hay "ingresos" para el banco, lo cual pues no es interesante para ellos, por lo tanto entre mas se descompongan pues mucho mejor para ellos porque de ese modo retienen su dinero lo mas posible. Mientras tanto te manejan cifras de que tienen no se cuantos miles de cajeros disponibles en el pais, siendo que a muchos de ellos solo pueden ingresar los x trabajadores de una empresa, por ejemplo. Y esto desde luego no sucede con ningun otro banco, se los digo por experiencia propia porque he estado con absolutamente todos los bancos que hay, por favor cuando elijan a un banco, eligan cualquier otro, menos Banamex porque aparte conosco un monton de transas y fraudes que han hecho estos ojetes.
Tiendas Extra, rateros
Cuidado con Linguatec
Movistar telefonía celular apesta

18/06/10
me imagino es el único cajero que existe
18/06/10
cegreal  08
Yo no creo que vaya por ahi, es mas bien quererse ahorrar el costo de la reparacion hoy en dia hay muchas formas de retirar... desde ventanilla hasta por internet por lo que el no quererte dar dinero no creo sea la razon.
19/06/10
jo-jo  08
Un cajero automático obtiene ingresos por las comisiones en los retiros de tarjetas de débito de otros bancos, de retiros de tarjeta de crédito, de venta de tiempo aire, pago de luz, de telefono, agua y de otros tipos de servicio.
No creo que a Banamex le convenga tener tanto tiempo cerrado un cajero, lo mas probable es que se haya cerrado el cajero y no han ido por el o tiene alguna falla grave.