Caso 87922   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Banamex21/02/14

Banamex se roba tu dinero

(Cuernavaca, Morelos, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Banamex
Yo soy cliente de Banamex de mas de 12 años, en los cuales siempre he tenido muchos problemas y de los que termino enojandome pero nunca habia tomado una determinacion como ahora. Pero este caso que les cuento ya fue la gota que derramo el vaso y es para salirme de ese banco.

El asunto es el siguiente....

Yo cuento con una tarjeta virtual llamada Clic Card la cual hace como 15 años se usaba para compras por internet, solo le depositabas lo que ibas a comprar y listo... con el tiempo esa tarjeta de la cual no existia plastico, el banco la elimino pero yo segui conservandola y de repente movia mi dinero ahi, pues era segura porque asi nadie podia retirar dinero por aquello de algun fraude.

Y resulta que el año pasado por ERROR INTERNO del banco me transfiere una cantidad similar a mi nomina en esa tarjeta virtual, y como yo solo usaba esta cuenta para mover mi dinero a mis otras tarjetas de debito o pagar las de credito pues lo tome yo no sabia que cantidad tenia exactamente, y tampoco supe que me habian transferido dinero a esa cuenta virtual.
Paso el tiempo, y me salen con que esa cuenta estaba sobregirada y en Diciembre de 2013 se cobran a lo chino de mi cuenta de nomina, pues jamas fueron para hablarme y explicarme el problema pero dije ok si los tome y les debo, pues ok ya esta pagado pues no busco problemas.
Fui a sucursal y me explicaron y pues si, tenian razon y ya no segui mas, si les debia ok ya esta pagado, solo que no me gusto que se cobaran a lo chino de la nomina y sin decirme nada, no quise hacer mas corajes, pero ok.

Ya no use mas esa cuenta (virtual).. y ahora hace una semana (14 Febrero) resulta que transfiero 7,500 pesos a esa cuenta para volver a usarla y retener mi dinero para futuros pagos, y el dinero se transfirio correctamente, despues de eso trato de mover dinero a mi cuenta de debito y Oh sorpresa que no me deja, porque la cuenta tiene el status de PROB de COBRO (pues asi colocaron ese status cuando se sobregiro o la sobregiraron ellos, pues nunca les pedi nada), hable por telefono con ellos y me dijeron que solamente en sucursal podrian quitarme ese status, fui al dia siguiente a sucursal y pues me salen con que no es ahi, que es via telefónica, hable con el Gerente de la Sucursal y tampoco tenia idea de que le hablaba, el vio mi problema y vio que todo venia del sobregiro el cual ya se habia pagado, pues se cobraron a lo chino, y el solo me decia que llamara por telefono pues tampoco podia ayudarme.

Luego el servicio a clientes pura ineptitud, fui al dia siguiente que me ocurrio el problema y el gerente le avento mi problema a ellos y llamaron a BANCANET y despues de horas al parecer alguien que si vio mi problema me dijo por telefono que el status me lo quitarian el dia 20 de Febrero, y pues nada ya estoy a 20 y que sigo con el mismo status, vuelvo a a la sucursal hoy por la mañana y ya mas enojado le digo al gerente que necesito mi dinero y me dice que el no me puede ayudar, que solamente es por telefono, y al verme enojado se mete a oficinas para evitar darme la cara, lo malo es que por telefono tampoco te solucionan nada.

No se que hacer, no hay ninguna persona que tenga la autoridad y jerarquia para que me regresen mi dinero pues todos se echan la bolita y asi como me dijeron en Serv. al cliente " es que esa cuenta ya esta cancelada, lo mas seguro es que ya no pueda retirar su dinero" ahh osea que ya les regale 7,500 pesos al banco asi nomas porque si ?

Que me aconsejan, porque en definitiva, me cambio de banco, tengo 2 tarj. de credito, nomina, y una de debito, ya estoy harto de ir a hacer corajes a ese banco y lo peor que nadie te pueda resolver nada. Yo solo quiero mi dinero pues no les debo nada. El dinero si entro por BANCANET si se ve el movimiento en esa cuenta en POSITIVO pero como tiene ese status (PROB DE COBRO) no me deja moverlo, y no hay poder humano que me pueda ayudar y quitar ese satus. Ya estoy harto, Yo creo que me ire a la CONDUSEF a ver si ellos me pueden ayudar.
Tiendas Extra, rateros
Cuidado con Linguatec
Movistar telefonía celular apesta

Desmond  08
No logro entender ¿cómo seguiste conservando una cuenta que el banco eliminó?

Me parece muy riesgoso, por que en cualquier momento te podían hacer lo que te están haciendo

Espero que recuperes tu dinero. Acude a Condusef a la de ya!
21/02/14
Que tal Luisfdz, acude a CONDUSEF para que destrabes el tema y date de baja de BANAMEX, si quieres regresa con ellos pero que te asignen un nuevo expediente. (Yo no lo haría).

Aquí simplemente ya no hay personal que domine ese producto y van a acabar pidiendo soporte a sistemas una vez que encuentren la autorización requerida y uno de los dinosaurios que recuerde ese producto.

Luisfdz  14
Desmond :

Esa cuenta (Clic Card) se descontinuo pero los que ya no la usaban se las quitaron pero a los que aun la usabamos como yo pues ahi seguia, y hasta me llegaban estados de cuenta.

Kiktra:

Preferi evitar la molestia de ir a la Condusef, y me fui a altos niveles, ya lo estoy viendo con los meros directivos de Banamex y ya ahi estan viendo mi caso porque los ineptos del Servicio Telefonico y de Sucursal no sirven para nada.

No soy un cliente corporativo ni cliente 1, pero se que soy buen cliente porque jamas fui moroso, ni totalero, si les dejaba sus intereses, pero siempre pagando sin problema alguno.

Pero asi el banco te paga? pues ya me perdieron.
Ya empece a migrarme a otro banco, y en prox semanas les cancelo sus tarjetas de credito y la nomina.

Que diferencia, apenas fui a otro banco y sin pedirme nada de papeles, me ofrecieron un excelente limite de credito, obvio debieron haber visto mi historial.

Espero me valoren pues Banamex solo me vio con cara de dinero y de dejadote. Pero todo tiene un limite, pero se les acabo.

No es por nada, pero con AMEX me dan solucion en el momento, es cara pero te ayudan, aqui en Banamex ni les interesa.

Y de mi dinero ? pues aun sigo igual !!! Espero pronto me lo regresen que tengo que hacer pagos, y a ellos.

En fin ..... no quiero ser grosero pero se merece lo peor ese Banco.
24/02/14
Que tal Luisfdz, que bueno que ya encontraste eco a tu queja, espremos que todo camine bien.

27/02/14
HAKIN  13
"AMEX es cara pero te ayudan": y que banamex es barato? nombre! no les dejes tu dinero, o has le como una señora que dejo ahi su dinero en una cuenta por años, y luego se hizo rica, jaja, aunque como es virtual pues quien sabe que pasará, yo te recomiendo que ya no saques ninguna pinche tarjeta de crédito, mejor junta tu dinero y paga con lo que tienes, asi nunca estaras en las manos de esos bancos.
27/02/14
Que tal HAKIN, OJO, ya no es posible dejar cuentas de ahorro sin movimiento tres años por que pasan a la "beneficencia".

Precisamente derivado de esos casos.

01/03/14
Luisfdz  14
Pues les cuento la terminación de este problema....

Tuvieron que pasar 2 SEMANAS para que me regresaran mi dinero, pues la primer semana la dedique en sucursal donde el gerente que es un INEPTO, no pudo jamas resolver mi caso, solo aventaba la bolita a Audiomatico y Audiomatico no sabia que hacer.

El asunto es que me fui a la Matriz de Banamex donde si vieron mi caso, diario me decian que ese dia tendria mi dinero y nada, asi me tuvieron 5 dias mas hasta que despues de hablarles ya mas fuerte me hicieron caso y me regresaron mi dinero.

Cabe destacar que despues de este problema, no me dieron ganas ya de seguir en este banco pues no es la primera ves que acudo a la sucursal enojado por un problema y desgraciadamente nadie te puede ayudar.

Despues de esto le pague lo que debia de la BSMART y la cancele inmediatamente, donde ya saben, la de cancelaciones rogandome que no cancelara que ya llevaba mas de 10 años con esa tarjeta, y solo pudo ofrecerme la anualidad gratis y unos cuantos puntos premia, por lo que le dije " No me interesa nada de lo que me regalen, me han hecho muchas groserias, se han portado de lo peor conmigo, siendo que jamas he sido deudor, los gerentes se han portado groseros, despotas, el motivo principal porque me voy de este banco es por el pesimo servicio de todo el personal de su banco" y de paso me llevo BANCANET y todo lo demas, no quiero saber nunca mas de Banamex" y la tipa se quedo calladita calladita, hasta toda regañada y ya solo me dijo en voz baja "ok deje le cancelo su tarjeta, no hay problema".

Asi que este fue el fin de una era que tuve con Banamex y no pienso volver nunca mas, me dejo un mal sabor de boca y pues he visto que no soy el unico. En fin... si ustedes estan con Banamex salganse, tarde o temprano tendran un problema ahi y veran lo bonito que es que nadie sepa que hacer y solo hagas corajes por culpa de ellos.

BANAMEX ME PERDISTE !!!!!!!