Caso 88435    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Banamex11/03/14

Banamex coludido

(Cuernavaca, Morelos, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Banamex
Fui víctima de esta empresa, igual que Uds. Es increíble que Banamex después de 3 meses de "investigación" ante la denuncia del fraude que cometieron en mi contra WTC, solo determine que si es mi firma (nunca lo negué). El banco cometió un grave error en dar nuestros datos personales, violando la ley, porque al menos en el caso de nosotros siempre se presentaron como Banamex y sabían el historial crediticio de mi tarjeta.

Es obvio que el banco lo que quiere es cobrar a toda costa, pero como algunos de Uds lo han manifestado iré hasta las ultimas consecuencias. Ya puse una demanda en CONDUSEF y estoy esperando respuesta, después es necesario que todos los afectados pongamos nuestra denuncia en el MP. La PROFECO no los localiza por ningún lado. Es obvio que el banco conoce a la persona física (generalmente ponen muchos requisitos para aperturar una cuenta), aun cuando ya tengan su cuenta ahi.
Además que fuimos muchos los afectados ¿qué mas evidencias quiere el banco? ¿quiere cobrarnos a nosotros y quedarse con nuestro dinero? ¿cuál es el tipo de contubernio que tiene el banco con estas empresas fraudulentas?
Por favor hay que mantenernos comunicados y no flaquear, que nadie pague.

Por ejemplo cuando nosotros caimos habia unos señores grandes que seguramente no tienen estos medios electrónicos para saber lo que tienen que hacer y quiza ya les estan cobrando.
Yo quisier saber qué medidas han tomado Uds y si hay alguien que le hayan determinado a su favor. ¿Cuántos bancos estan involucrados? A cuánto asciende el fraude ? etc, etc. Estare al pendiente de estas publicaciones para dar mi correo, si es necesario.
Tiendas Extra, rateros
Cuidado con Linguatec