Caso 91957   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Banamex03/07/14

Banamex coludido para cobros

(Cuernavaca, Morelos, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Banamex
En mi tarjeta de credito Banamex me llego el cargo de 259.84, de parte de la empresa proasist ece mex d f, Me comunique al centro de servicio Banamex para que me explicaran el porque de dicho cargo me dijeron que lo ignoraban y que ya no volverían a hacerme dicho cargo, investigue por mis medios para lograr ubicar a proasist ece mex d.f. pero no logre ubicarla, al siguiente mes me llego nuevamente dicho cargo de proasist ece mex d.f.

Volví a llamar y lo mismo, tampoco logre ubicar dicha empresa, al siguiente mes me volvió a llegar dicho cargo, de proasist ece mexico d.f. y lo mismo con mi llamada a Banamex, por fin logre conseguir el teléfono de proasist ece mexico d.f. los contacte y logre al menos la promesa de ya no seguir con sus cobros (robos mensuales) y devolverme al menos los dos últimos cobros de $259.84, por si alguien esta en la misma situación les proporciono el tel. 018008901242.

Sospecho que proasist mexico d.f. y Banamex están coludidos para cometer este tipo de atracos a sus tarjetambientes, por cierto al estar investigando la ubicación de proasist mexico d. f. encontré varias personas en las mismas circunstancias esto que es les llegaba el cargo a su tarjeta de crédito y no tenían ni edea del porque.
Tiendas Extra, rateros
Cuidado con Linguatec
Movistar telefonía celular apesta

04/07/14
Karliurix  / Kar  / 09
Gracias por el aviso. Fíjate que he recibido un sin fin de llamadas de "Banamex" que para que me cancelen la anualidad de la tarjeta, o que me van a domiciliar mi recibo de Telmex, que para ofrecerme beneficios "extra" a la tdc, etc., etc., etc... en todos los caso he dicho no, no me interesa y cuelgo. Puede que de ahí se pueden estar agarrando para hacer esto cargos. Lo importante es nunca decir la palabra Si o Acepto en ninguna modalidad, cuando pregunten por ti nunca decir "Si soy yo", estoy tan paranoica que siempre consto "Ella habla", si me confirman unos datos digo "Es correcto" y eso es todo lo que me sacan, ya a todo lo demás digo "no, por que no me interesa", hasta el momento creo que la he librado, por que después de que a mi madre la embaucaron y me cobraron 2 seguros de Bancomer que se hicieron pasar por los de Inbursa, estamos más que paranoicos en la casa.
04/07/14
padredefamilia  10
banamex cobra de todo: cargos por asistencia, cargos por consulta de saldo, cargos por anualidad, cargos por tener minimo de saldo y otros cargos, lo mejor es olvidarse de banamex.
05/07/14
IngSuarez  08
Y por fin que tipo de empresa es, que servicio vende o por que te hicieron el cargo, algun seguro ?
09/07/14
HellHound  14
De la pagina www.proasist.mx

adquiere hoy mismo el respaldo familiar Anti-delincuencia y goza de todos los beneficios adicionales únicamente por $224.00+IVA mensuales.

224.00 + 35.84 = 259.84