Caso 95162   5  pts.  (5 calificaciones) Cía: Banamex07/10/14

Banamex te quita la silla

Banamex
Le quitan la silla a personas de la tercera edad.
Entré a Banamex a depositar un cheque, obviamente para alguien que es cliente de este banco. Me dijeron que por "no ser cliente debía permanecer de pie haciendo fila. Habìa por lo menos 10 sillas desocupadas, "solamente para los clientes". Jalé una de estas sillas y me senté en mi lugar detrás de la fila. Entonces llegó el gerente y me dijo que si "me molestaba con la silla" porque era para clientes.

Me negué a hacerlo, porque me pareció el colmo que habiendo sillas no nos dejaran sentar ni a mi ni a otra señora mayor que estaba delante de mi. Yo tengo 65 años, la señora debía tener cerca de 70 y tenía problemas en sus piernas. La señora se sentó en el sillón y yo le aparté su lugar. Aun cuando no fuéramos de la tercera edad, me parece una increíble falta de cortesía que nos prohiban sentarnos "por no ser clientes", cuando estamos ahi porque vamos a hacer transacciones obviamente con clientes de Banamex.

Aparte de múltiples pequeñas trampas para cobrar comisiones injustas, como me hacían cuando si era cliente, ahora esta t*ntería. Por eso cerré mi cuenta, lo cual por cierto no fue nada fácil porque me pusieron bastantes obstáculos.

Cuando terminé mi transacción fui a hablar con el gerente y le pregunté su nombre. Es un hombre muy joven. Se que no es culpa suya por lo que no lo publicaré porque no quisiera echar a perder su carrera, pero le dije que publicaría en internet el incidente.
Tiendas Extra, rateros
Cuidado con Linguatec
Movistar telefonía celular apesta

07/10/14
coherencia  14
Mis respetos hacia las personas de la 3ra edad, difiero un poco con Usted sobre el no tener la culpa, independientemente sea o no cliente del banco, existe la educación, el gerente por educación debió permitir el uso de la silla, no se iba a quedar ahi todo el dia, solo era mientras esperaba su turno. Nefasta actitud del gerente.
07/03/15
aru_62  15
Eso es una tontería!!! Ahora hasta uno no se puede sentar!!! Pfff estuvo muy bien su actitud hacia éstas personas tan nefastas!!!!
27/03/15
Javim  11
Pfff¡ En los bancos existe discriminación, si no eres cliente fórmate aca, pasa a la otra ventanilla, no te puedes sentar, etc., yo prácticamente ya no voy al banco y prefiero usar el OXXO que aunque pagas comisión y que a veces no tienen sistema pero ya no pierdes tiempo en filas ni sufres discriminación.
18/05/15
hugol  12
Caso 102083 3 pts. (2 calificaciones) Cía: Banamex15/05/15

Banamex descrimina humilla a usuarios (no clientes)

(El Salto, Jalisco, )
Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Por:
hugol

1952
¿Eres la compañía afectada? Regístrate

BanamexEl dia 6 de mayo 2015 acudi a hacer un pago de un seguro, llego a la sucursal Banamex del salto Jalisco mexico y donde saca uno el tiket esta un p*nche vieja que me dice es ud cliente de este banco o tiene tarjeta de crédito o maneja una cuenta con nosotros, le digo no, me da ella un tiket de la maquina y me dice por favor formese en la ultima fila es para usuarios no clientes, le digo no tiene numero asi como voy a saber cuando me toca, me dice la p*rra vieja ,las sillas y la numeración son solo para clientes Banamex y me da un folleto donde dice claramente que las sillas y los tikets con numero son solo para clientes y dice el tiket, Banamex le ofrece acientos preferenciales solo saque una tarjeta de crédito con nosotros y obtenga grandes bebeficios, bueno voy y me formo claro parado solo eramos 3 personas allí parados y la mitad de asientos solos, ahhh pero nosotros como clientes no usuarios no debemos de hacer uso de las sillas me lo dijo la pu*a vieja que me dio el tiket ,una pinche secretaria de mie*da ,

40 minutos allí parado y no me pasaba la cajera del # 1 que es la que nos iva a hablar, despachaba a 20 usurios si clientes con numeracion y pasaba a uno usuario no clientes, hasta un letrero estaba enfrente de nosotros donde dice fila para usuarios no clientes ,me encab*one y me sali al chile no se vale tanta descriminacion por eso mexico esta como esta, atención derechos humanos que esta pasando, entraba la gente usurios si clintes y en 5 minutos los despachaban 40 minutos yo parado y por ser clinte no usurio no me atendían me trataron como sus p*nches patas mugrosas eso no se hace, atención cartel nueva generación del grupo dilectivo de la delincuencia organizada ya que andan en eso hechenle un puño de bombas,morteros,granadas,palomitas,cohetes,bombas nucleares,salta pericos,busca pies a las sucursales Banamex por oj*tes ,el que obra mal se le pudre el tamal eh dicho . mayo 2015 el salto Jalisco.
12/06/15
HAKIN  13
BANAMEX eres una empresa humillante!!!

Estoy muy indignado por el trato que le dieron a esta persona de la tercera edad, pero creo que debe exisitir algo que se llama PROTECCION CIVIL en cualqueir municipio o estado de México, hasta en los camiones existen por ley lugares para personas de la tercera edad y discapacitados.

Esta regla interna (de que la silla es para clientes banamex) que tiene ese pche banco de mrda (perdon pero estoy muy molesto) van y se la meten por el fndllo!!!

Si yo fuera tu me sentaba y a ver quien viene a quitarme!!! le hablo a un policia y armo un desmadre, si no estas cometiendo un delito, estas cansado y te vas a sentar eso estodo, que trato es este hacla las personas de la tercera edad, a mi le hacen esto a mi madre y no se la acaban los byes, hjos de s p mm.

BANAMEX te odio.

DEBEN de respetar a gente de la tercera edad y personas discapacitadas por ley esto debe ser de dominio publico universal!!!