Caso 121595    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Banamex07/02/17

Banamex me siento defraudado

Banamex
BUENAS TARDES
tarjeta de credito platinum Banamex
El día 7 de diciembre de 2016, se cargó a mi tarjeta de crédito Banamex Platinum, la cantidad de $96.00, por concepto de introductora sanfar, pago de servicio introducto, llame para su cancelación a Banamex, fue difícil comunicarme; al fin me indicaron que cancelarían el cargo el día 9 de diciembre porque tenía razón, pero que tendría que pedir el bloqueo del cargo en una sucursal Banamex, y que me mandarían una nueva tarjeta, para evitar repetir el cargo

Fui a la sucursal de Canal de Miramontes, donde me indicaron que ellos no podían hacer el bloqueo, para esto tuve que esperar hora y media.
El día 6 de enero de 2016, nuevamente aparece se cargó a mi nueva tarjeta de crédito Banamex Platinum, la cantidad de $85.00, por concepto de INTRODUCTORA sanfar, pago de servicio introducto, después de marcar varias veces a Banamex . Me comuniqu, explique el problema, donde me comentaron que conocían el problema que esto pasaba seguido, que tomarían la queja, pero sin embargo que tenían en ese momento problemas con el sistema, pero que tendría que levantar mi aclaración en Sucursal. Cortaron la comunicación.

Me presente en la sucursal de Perisur el sábado, después de esperar una hora me indicaron que el bloqueo solo lo podían hace entre semana.
Fui entre semana a la Sucursal de Tláhuac, donde después de esperar una hora y media me indicaron, que bloquearon el cargo a la tarjeta y registraron el cargo no reconocido.
Nunca cancelaron el cargo. Pero el día 2 de febrerode 2017, apareció otra vez cargo a mi nueva tarjeta de crédito Banamex Platinum, la cantidad de $85.00, por concepto de INTRODUCTORA sanfar, pago de servicio introducto, Hable para indicar que solucionaron este problema, me contestaron diciendo que que tendría que solicitarlo en sucursal, ya que su supervisor así lo había indicado.

Ante esto comente si podía realizar otra cosa, solo cancelar la tarjeta, me pasaron al departamento de cancelación, explique el problema y que no se me hacía justo ya que tenía solo tres meses de haber pagado la comisión de uso de tarjeta, diciendo que no podían hacer otra cosa, mi folio de cancelación es 3595170203-C

Me arrepiento de haber hecho esto, porque me siento defraudado, por el pago de la comisión de la tarjeta y por los cargos que realizaron que conoce Banamex y no hacen nada.
Solo me queda darlo a conocer en la RED.