Caso 44212   3  pts.  (8 calificaciones) Cía: Banamex13/11/10

Banamex, de los peores Call Centers

Banamex
Incréible que para una aclaración de una transferencia electrónica interbancaria, 8 personas no entiendan el concepto. Tuve que hablar con 8 personas (todas el área correspondiente en Banamex) y nadie pudo hacer nada!

Luego quise poner mi queja forma y tuve que hablar con otras 3 personas para poder hacerlo.
Cuando por fín lo hice, me envían un e-mail diciéndome que para que proceda mi queja por su pésimo serivico de call center, tengo que darles los días, horas y nombres de las personas con las que hablé! NO TIENEN MAD*E! Obvio ya no me quise preoucpar por poner mi queja.
ademÁs su portal de internet para banca en lÍnea apesta! el mejor diseÑo que conozco es el de bancomer, ahÍ si se puden adelantar pagos a promociones sin intereses y estÁ mejor ordenado todo.
195342

13/11/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Por eso ganan las empresas.

porque no nos interesa seguir con las quejas.

no apuntamos nada, no leemos contratos, todo lo queremos peladito y a la boca.
13/11/10
La línea entre astutos o idiotas es muy breve, o se querían pasar de listos al no solucionarte o de plano están realmente tontos.
Siempre saludan diciendo rápidamente su nombre y a veces ni le ponemos atención, deberíamos grabar esas llamadas para tener un respaldo.
14/11/10
cegreal  08
Bueno, en el primer punto tienes toda la razón.

El segundo, si no lo conoces es obvio que te costara trabajando al principio.
ZAFFIRO  10
Uy, ya están como los de megacable, no saben nada, tienes que apuntar los nombres de los 11 que te "atendieron", apenas así, no puede ser.
Monina90210  08
Tienes mucha razón, hace unos meses cancelé su tarjeta de crédito y para una simple cancelación las llamadas eran hasta de dos horas colgada en la línea telefónica y a veces sólo para decirme, llame mañana para terminar el trámite. Tienes razón: apesta el "call center"!
XyGdl  07
ACUARIO: entonces erolmacc es el que tiene la culpa? Le dieron un pésimo servicio y todavia tu lo regañas.

Yo estoy de acuerdo con la queja, el call center de banamex está del asco, yo también he llamado para preguntar cosas, como número de asistencia en otro paises, etcétera (porque en su página ofrecen dichos servicios), y nadie sabe nada, todos me transfieren con otro "ejecutivo", y puedo hablar hasta con 10 personas diferentes, hasta que alguien, una de dos, o si sabe la información, o simplemente la inventa.
16/11/10
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Estoy de adiktamente de acuerdo contigo, Banamex es de los peores callcenter's que hay en el pais.

Salu2.
17/11/10
erolmacc  10
Estoy de acuerdo que es muy útil que tenemos que tomar nota de los asesores con los que hablamos,pero de eso a tomar el nombre y hora exacta en la que hablamos con ellos...¡por dios! Banamex ni siquiera debería preguntar eso, simplemente atender la queja, revisar el registro de mi llamada y mínimo ofrecer disculpas.
Por cierto, el registro de mi llamada se pierde como a la 3a o 4a transferencia porque me dicen que tengo que volver a llamar porque no digité mi número de cliente en su IVR y claro que lo hice si no ¿cómo es que llegué a hablar con ellos? porque no tienen la opción directa de hablar con nadie si no eres cliente banamex a menos que vayas a contratar un servico.
17/11/10
erolmacc  10
cegreal:

No es de que al principio me cueste trabajo el portal web, manejo 4 bancos distintos y todos con banca en línea y como usuario experimentado en este diseño tengo "todos los pelos de la burra en la mano" para decir que su portal es malísimo. Justo hoy, que quiero pagar mi TDC desde ahí, retirando los fondos de mi cuenta de inversión, me aparece el error 802 diciendo que la cuenta no existe! (ya inicié otro pleito) pero lo curioso que en el resumen de saldos, si aparece. ¿sito funcional? no lo creo.
18/11/10
Sabes para que quieren el nombre y la hora de con quien hablaste? Pues para llamarle la atencion. Vamos, osea, no esperamos que reunan a todos los del call center y se les de un regaño global por un cliente molesto que no sabe quien lo atendio y que QUIEN SABE si realmente habló? Yo uso el portal de Banamex, y me es suficiente. No es lo mejor pero sirve. Queremos colorsitos pastel o que onda? Saludos!