Caso 45004   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Banamex05/12/10

Banamex y sus procesos burocráticos

Todo empezo el dia que decidi subir mi limite de credito en Banamex para salir al extranjero; me presente en la sucursal san angel en av revolucion me atendio un ejecutivo llamado j. a quien deje mi documentacion correspondiente para el aumento correspondiente indicandome que eso era todo y que tardaban aproximadamente 1 mes con 15 dias para dicho aumento.

Este tramite lo hize 3 meses antes de viajar sin embargo pasaron los 3 meses y nunca me hablaron o notificaron si se aumento mi limite o no se aumento o el motivo antes de esto acudi 4 veces a la sucursal hable por telefono hable con el gerente y nada su sistema para el proceso de limite de credito esta peor que el del gobierno del df ja. pero muchas gracias Banamex por no hacer nada y tener con ustedes 6 malditos años en banco.
Banamex incapaces de resolver nada
Banamex se cobró cuádruple
Fraude Banamex
Ineptos y ratas en Banamex
Banamex, lo peor, ladrones y estafadores

Gamuza  09
Pues sí apestan por no tener la atención de confirmarte un aumento de crédito o negarlo.
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Es lo malo de ser un número de cliente más, y no el Sr. Méndez o la Sra. Peña.

Como se extrañan los bancos de antaño la verdad, cuando el gerente nos conocía por nombre, te podía el mismo autorizar más crédito un préstamo etc.

No que ahora, los gerentes son uno.

Salu2.
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Sorry lo que quería concluir es que los gerentes de hoy día, son el equivalente a cajeros en cuanto a toma de decisiones se refiere.

Es más y si me apuran un poco, hoy día los cajeros nos son más útiles que los gerentes, ya que los gerentes solo están para abrir cuentas y cerrar y abrir las puertas del banco.

“Vaya responsabilidad…!” risible este asunto la verdad.

Salu2.
07/12/10
Lupita1mod  10
Se escudan en que el cliente es el interesado y por lo tanto no tienen la atención de avisarte, es molesto ir una, dos, tres veces para que no digan nada.