Caso 45618   4  pts.  (7 calificaciones) Cía: Banamex24/12/10

Banamex, cómo chin*an

estoy hasta la mad*e de que me llame gente que dice ser de Banamex. la primera vez lo hace a las 0615 hrs de la manana, y asi sigue durante todo el dia aproximadamente unas 10 veces, la ultima como a las 2230 hrs.
segun ellos hace mucho tiempo me dieron una tarjeta de credito que ni siquiera conozco y resulta que despues de varios y varios meses ahora dicen que debo no se que tanto dinero.
no saben quien les recibio la tarjeta, nunca fue activada y en todo ese tiempo desde que la entregaron nunca ha sido ocupada.
cuando les digo que voy a grabar la conversacion para demandarlos casualmente se corta la comunicacion
lo peor de todo esto es que llaman siempre que yo no estoy en la casa. miles de veces les han dado mi num celular para que me llamen y simplemente continuan llamando a la casa y los pinches descarados dicen que haber quien se cansa primero.
quien sabe quien de ellos se chin*o la tarjeta y ahora quieren agarrar a un pendejo que les pago sus pinches atracos. bueno todo esto para que se cuiden por si les pasa algo parecido, pues para empezar tengo duda si es gente de Banamex, por las llamadas que hacen a las 0615 hrs
195841

27/12/10
Amigo no queda de otra mas que cambiar el numero de tu casa y/o mochar los cables de teléfono. No se puede hacer nada contra ellos, absolutamente nada. Solo queda tirar la toalla y ejecutar plan B.
29/12/10
miguelss1  / miguel angel  / 09
pos si, parece que la gente no piensa..... desconecta los cables de telefono unos cinco dias y luego los conectas a ver que tal......
03/01/11
leocchher  11
Asi trabajan estas gentes, deberian de hacer una limpia de los call center que contratan porque mas que beneficios solo les traen problemas a banamex, a mi me contrataron en una de mis tarjetas un seguro que yo nunca autorice y poara cancelarlo fue un tremendo lio porque sus call center yo creo trabajan dando de alta tarjetas fantasmas, contratando servicios con la seccion amarilla en la mano o vete tu a saber con que, porque en el call center nunca te contestan y cuando te contestan y quieres cancelar un servicio te ofrecen antes un sin fin de *endejadas antes de poder cancelarte algo, ah y si no aceptas algo y quieres cancelar te atienden de lo peor. Bancooooooooooooosssssss ya no trabajen con call center que les traen más problemas que beneficios
05/01/11
Osdac  11
Compadre, no les digas te voy a grabar.... sino diles YA TE GRABE.... estas en TELEFONO ESCONDIDO.... va la demanda....

Antes de que los grabes pide nombre, puesto, dependencia y demas... y ya a lo ultimo le dices YA TE GRABE y la demanda va sobre ti no sobre la institucion.

Buena suerte y saludos
13/01/11
alex_2dv  11
date de alta en el número del consumidor, en la PROFECO, si vuelven a hablar incurriran en un delito, ve directamente a la pagina de la profeco y busca el apartado registro público de consumidores, es un telefono gratuito y esto no genera ningún costo, no tomen medidas radicales como cambiar el número y todo eso
14/01/11
dragonsimpatico  / punta  / 11
jajaja te la pongo super facil, y super sencillo, anota la hora que te llamaron y el dia, y despues de que llegue tu recibo telefonico, ve directamente a telmex a pagar ve con el gerente de la sucursal, y especifica y se explicito que no quieres recibir mas llamadas de aquel numero que aparece privado, y busca la hora y el dia para que ello lo identifiquen bien y milagro dejaras de recibir las llamadas para siempre. ((siempre funciona xD JAJA)) ;) JIJI.
16/01/11
mexicano007  10
Aqui esta claro que ellos sin cosultarte te mandaron una tarjeta de promocion que nunca llego a tus manos, pero como ellos si la mandaron ahora te la quieren cobrar ahuevo, ellos subcontratan compañias para hacer sus cobros, y te van a estar molestando hasta los domingos, son bien groseros y hasta te amenzan. Ojooo Mucho cuidado con este Banco tan asqueroso.