Caso 46353   5  pts.  (8 calificaciones) Cía: Banamex13/01/11

Seguros Banamex domiciliados "te los cargan sin pedirlos"

hola a todos supongo que mas de uno ha tenido problemas con los famosos seguros que Banamex carga a diestra y siniestra sobre sus clientes por mencionar algunos como el libra plus o el famoso seguro domiciliado asistencia familiar 10

yo ya tuve la satisfacion de librarme del libra pero ahora me persigue el asistencia familiar 10 que tiene la peculiaridad de ser domiciliado , lo que nos da la noticia que Banamex se deslinda de el y como le paso a jesus lo niega 3 veces , y claro no te lo pueden cancelar ellos

el famoso servicio que me cargaro nesta ves pues como sabran no tiene la gran cosa ,ademas pues soy universitario dependiente en parte y no lo requiero, como siempre me llamaron para informarme que lo tengo mas no para preguntarme si lo quiero

y como lei en un foro llame a esta empresa y me dicen que para cancelarlo tengo que llamar 3 dias antes de la fecha de corte que por cierto no se si intencionalmente me la dio mal la operadora o no porque yo la tengo diferente en mi estado de cuenta , que porque segun ya se cobro este ems y ya esta cubierto

con Banamex no vario la cosa pues al tratar de por lo menos cancelar la domiciliacion me trageron de audiomatico a la sucursal , audiomatico me dice que eso no lo arreglan ellos que en sucursal y sucursal que con audiomatico para que el cuento acabe en que no se puede y que lo arreglar con la mentada empresa de mexicoasistencia

solucion temporal al asistencia FAMILIAR
en fin desesperado viendo como mis minusculos ahorros se reducen y aduras penas pago mi targeta de credito universitaria cheque en bancanet que podia bloquear el retiro de mi cuenta perfiles hacia la cuenta de esa empresa y lo hice, el servicio aun esta activo pero por lo menos espero detener a esos tramposos para que no me sigan rasguñando mas de lo poco que tengo mientras logro cancelar ese servicio

LIBRA PLUS
ya con el otro seguro libra me paso y un ejecutivo muy abusado me decia que al no tener saldo en mi targeta de credito universitaria para que me cobraran su segurito me proponia darme otra targeta de credito con limite mayor
pueden creer eso? , le dije que no que queria cancelar y de mala gana me lo cancelo , de donde creia ese tipo que yo siendo estudiante iva a sacar para pagarles lo de 2 targetas de credito vuando apenas me alcanza para colegiaturas , y lueg ose quejan de la cartera vencida siendo que ellos dan targetas como si fueran volantes de las pizzas

CONCLUSION
no me parece justo que estas empresas emplen ese tipo de tacticas mañosas para cargarte servicios que no pides
pues es un acoso que te estan llame y llame o que vas a la sucursal y los mismos cajeros te quieren vender seguros
de esa forma mañosa cuando a duras penas uno como joven iniciando en estos asuntos quiere de buena gana hacer rendir su dinero y en lugar de eso termina uno pagandoles
195768

15/01/11
dom_zek  07
Los bancos en mexico son los que mas rendimiento les han dado a todos esos bancos extranjeros, porque en mexico no hay leyes que los detengan y menos funcionarios que quieran hacer su trabajo para detenerlos.

Lo mejor cancela esa porqueria de tarjeta y saca otra en otro banco si tienes necesidad de una tarjeta.

saludos.
19/01/11
Este es el mismo cuento de siempre. Siempre los bancos abusando de los pichones. Si da mucho coraje leer este tipo de casos porque la verdad esos seguros jamas te van a servir, y solo te estan chupe y chupe dinero. La cancelación jamás podrá ser más difícil. Ojala y uno tuviera enfrente al imbecil que dio de alta el seguro a proposito para agarrarlo a pedradas.
03/07/11
mellys  11
Comentario Positivo/Constructivo
yo también fui con el problema de asistencia familiar 10 y laseñorita de atencion a clientes me dijo que ellos no sabian nada de este descuento de mi tarjeta de banamex hable a los telefonos de asistencia familiar y no me contestan bueno quien me puede ayudar o acaso es un fraude ya que yo no pedi esta tarjeta pues llego a mi domicilio sin pedirla
30/11/12
manumapi  07
Comentario Positivo/Constructivo
Hola, super agradecido por tu consejo, yo también ya di de baja la domiciliación del cargo, ahora yo te voy a dar otro consejo, es algo qué no checaste, si entras en dónde dice modificar están las clausulas de pago y dice qué si después de 60 días del último cobro no se ha realizado ningún pago el seguro se cancela automáticamente, así qué sólo hay qué estar al pendiente de qué no te vuelvan a domiciliar el cargo, saludos. A todos los qué tengan éste problema pidan en sucursal les den de alta el servicio de bancanet es gratuito y no tiene costo, recojan su net key y den de baja en bancanet la domiciliación del cargo, y estén al pendiente de qué no les vuelvan a domiciliar el pago, después de 60 días de qué no puedan cobrar desde el último pago se cancela automáticamente el seguro protección familiar.
04/01/13
abdonl87  13
Mi caso es mas complicado, pues en Octubre de 2011 di de baja a este servicio a través de Bancanet la cuestión es que nuevamente se me esta haciendo este cobro (a partir de oct/12) aun cuando en servicios domiciliados aparece como servicio cancelado, y entre Banamex y Asistencia Familiar se pasan la bolita no veo otra solución mas que cancelar mi cuenta.
27/02/13
juanfers  13
vean este post lo cree para dar de vaja asistencia familiar 10

SALUDOS
25/09/13
didihb  11
Pues a mí me acaban de hacer lo mismo, yo no solicitÉ ningÚn seguro, lo peor es que es una tarjeta adicional de una pensión que no puede recibir cargos de este tipo, no se como le hicieron que entraron los cargos sobregirando mi cuenta, no hay modo de depositarle. hay que hablar directamente a Mapfre, y a pesar que le estás diciendo que NO LO SOLICITASTE, te insisten y te dan los "beneficios", además te dicen que ellos no te hacen ningún reembolso porque según ellos uno lo autorizó por teléfono, le pedí que sacaran la grabación y me dijo que ya la habían borrado. ¿Quién me va a reembolsar mi dinero ? lo peor es que mi cuenta aparece sobregirada. Ahora a pelearme con el banco. Pasen la voz, si es necesario ir a la Condusef, para que multen este tipo de Robos disfrazados de seguros, y sin solicitarlo, ¿Y quién le dio la autorización a Banamex para darle mis datos a Mapfre ?
30/06/14
jard525  12
Yo, a diferencia de ustedes, le aplique la ley. Les he demandado que me regresaran mi dinero en BANAMEX, les puse queja en CONDUSEF, levante denuncia ante la PGR y los he denunciado ante IFAI. Todo por que ellos, el banco BANAMEX, esta compartiendo la informacion con MAPFRE, sin mi autorizacion y esto, es un delito federal. Les llevo mas de 30 dias regresarme el dinero aun despues de que en dos ocasiones me habian notificado que no procedia. Por tanto, el dia de hoy he recibido el dinero y quedan pendientes las otras denuncias. Saludos.
07/07/14
jard525  12
Hijo mio: "El Valiente vive mientra que el cobarde quiere" reza el sabio refran popular y que parace que los mexicanos no escuchan.
Estoy leyendo tu dicho y lo que veo, es que solo te falto pedirles perdon.
"El derecho no se pide, se exige" me decia un magistrado. En esa misma punto, le pedi a Banamex que me regresara mi dinero y me mandaban con la empresa, les deje saber, que yo no habia hecho tratos y desconocia a la empresa, ellos eran los responsables de haber proporcionado mi datos personales al tener esta empresa mi numero de cuenta y creado con ello, la domiciliacion. En tres ocasiones diferentes e dijero que no procedia y que no debolverian el dinero. Cosa que hicieron ante CONDUCEF.
Pero, aun no he termiando con ellos, le llevo demanda ante la PGR por "uso indebido de mis datos personales" al haber proporcionado mi numero de cuenta bancaria a esta emmpresa, lo cual, le facilito realizar la domiciliacion.