Caso 49563   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Banamex06/04/11

Banamex carga TotalCare MD que nunca solicité

Es un problema este de un servicio llamado TotalCare MD que es supuestamente un seguro mismo que me cargaron desde hace 2 meses solo que no me había dado cuenta ya que de alguna forma confiaba en la tecnología de Banamex.

Total que reviso y resulta que me están haciendo cargos por este dichoso TotalCare de 76 pesos o algo así y para rematarla a las 8:35pm del día de ayer me llega un aviso (que active en bancanet) de que se realizo una compra por 1900 pesos a una tal PLIMUS INTERNACIONAL y 30 minutos después un cargo de PAYPAL MEXICO CR por 900 pesos, cabe destacar que soy universitario ing. en sist comp. por lo cual conozco los riesgos de meter las claves y/o números de tarjetas a través de internet incluso el uso de las mismas en locales o tiendas departamentales y yo no hice ninguna compra de hecho mi tarjeta de crédito nunca la he utilizado en internet para absolutamente NADA.

Hable de inmediato a Banamex y reporte la tarjeta como robada y se cancelo y pedí hablar con un asesor mismo que me dijo que efectivamente se habían realizado esas dos compras pero que estaban en "autorización" entonces le dije que las cancelara o algo porque yo no había hecho esas compras y me dijo que no podía que primero necesitaba que se aplicaran los cargos para poder levantar un reporte! Ósea cómo es posible que se espere a que se carguen si ya le estoy diciendo que es un fraude!??? en fin que me dijo que llamara hoy para levantar mi reporte la verdad estoy muy molesto porque desde que tengo mi tarjeta de crédito (1 año) he sido constante y pago semanas antes de mi fecha limite nunca he tenido problemas de falta de pago y se me hace injusto que Banamex te page de esta forma.

Lo que me lleva a 2 SUPOSICIONES:

1.Precisamente 1 semana antes de que se realizara el primer cargo de TotalCare marque a Banamex para dar de alta mi tarjeta PREMIA fue cuando con el truco de con decir la palabra "si" me cargaron ese seguro y mas aparte consiguieron los datos de mi tarjeta de crédito.

2.Alguien interno a Banamex obtuvo mis datos de la tarjeta e hizo uso de ella.

Y para los usuarios que he leído en otras publicaciones de Apestan que dicen que los que nos quejamos seguramente somos ex empleados despedidos de Banamex y que esto es por coraje les digo que estoy tan seguro que esto es un fraude del cual Banamex tiene conocimiento asi que invito a reunirnos todos los que hemos sido defraudados por Banamex con este mugroso seguro TotalCare para ir en masa a condusef y lograr algo mayor incluso llegar a la tv si es posible porque de nada sirve que nos quejemos si dejamos que esto continúe.
195686

Compañía afectada responde:

Total Care MD - TotalCareMD /  01/09/11

Buenas noches eduardo, Para Total Care no solo la salud y el bienestar de tu familia es importante, queremos brindarte un excelente servicio. Hemos detectado que tienes alguna duda referente a nuestros procesos por lo que te invitamos a que nos llames al 91771938 en el DF o al 01800 070 0020 si te encuentras en el interior del país con la clave A1, ahí te resolveremos cualquier duda y explicaremos a detalle el proceder de tu inquietud. Si requieres que alguno de nuestros ejecutivos de atención se ponga en contacto, agradeceremos nos proporciones tus datos y en un tiempo máximo de 3 días te estaremos contactando.

Total Care MD - TotalCareMD /  07/09/11

Buenas noches Marcovsky, Para Total Care no solo la salud y el bienestar de tu familia es importante, queremos brindarte un excelente servicio. Hemos detectado que tienes alguna duda referente a nuestros procesos por lo que te invitamos a que nos llames al 91771938 en el DF o al 01800 070 0020 si te encuentras en el interior del país con la clave A1, ahí te resolveremos cualquier duda y explicaremos a detalle el proceder de tu inquietud. Si requieres que alguno de nuestros ejecutivos de atención se ponga en contacto, agradeceremos nos proporciones tus datos y en un tiempo máximo de 3 días te estaremos contactando.

Total Care MD - TotalCareMD /  04/11/11

Buenas tardes Gitano, Para Total Care no solo la salud y el bienestar de tu familia es importante, queremos brindarte un excelente servicio. Hemos detectado que tienes alguna duda referente a nuestros procesos por lo que te invitamos a que nos llames al 91771938 en el DF o al 01800 070 0020 si te encuentras en el interior del país con la clave A1, ahí te resolveremos cualquier duda y explicaremos a detalle el proceder de tu inquietud. Si requieres que alguno de nuestros ejecutivos de atención se ponga en contacto, agradeceremos nos proporciones tus datos y en un tiempo máximo de 3 días te estaremos contactando.
07/04/11
miche  / Erick  / 09
Por lo visto los bancos cada vez están más hambre*dos, ya no saben de donde exprimir dinero a los clientes.

Respecto a la transacción, es obvio que alguien tomó los datos de tu tarjeta. No permitas que te estafen y llega hasta las últimas consecuencias
08/04/11
Dragon Blade  11
Estoy de acuerdo contigo, a veces, no diré Banamex como tal,pero si los empleados te hacen cada jugada.. hace poco hice un tramite de mi cuenta y por sus pistolas me jincaron el dichoso seguro de vida,el culpable fui yo pues no revise esa hoja pues lo que quería era terminar ya después del papeleo que se aventaron,lo bueno fue que lo pude cancelar de inmediato, pero la verdad muchos de estos empleados son unas lacras.
07/09/11
Marcovsky  11
Banamex me hizo lo mismo...y no importa si TotalCare es una compania independiente de Banamex..ya que esto nunca te lo explican y es "plan con mania" de ellos,ya que se hechan la "bolita" entre ellos y al final nadie es responsable de las tranzas que le hacen al publico en general..lo mejor es q cuando alguien les hable por telefono de algun banco o empresa..cuelguenles luego,luego! y sin hablar con ellos para nada..y si abren una nueva cuenta de banco es muy importante que No Firmen ningun papel hasta haberlo leido cuidadosamente,ya q aqui es donde hacen sus tranzas los bancos..tambien cierren sus cuentas luego luego con Banamex,Bancomer y HSBC,e intenten abrir otra cuenta nueva en otro banco que no sean estos..y si vives en la frontera y tienes Visa de Estados Unidos,abre tu cuenta alla..por experiencia propia les digo que nunca he tenido problemas con ningun banco gringo,para mi el mejor banco gringo es USbank,pero practicamente todos son buenos,menos CHASE
04/11/11
Gitano  11
jajaja y ni al caso con su contestación automática, la misma para todos los casos, ni siquiera se dan el tiempo de responder de manera personalizada pero asi es esto de los bancos, para ellos solo somos números de cuenta y signos de $$$
12/06/15
EL JERINJAS  15
Resulta que yo trabajo en BANAMEX CHIHUAHUA... pero acudo aqui debido a que la empresa no nos pela, recursos humanos menos y el sindicato comprado...

e sufrido hostigamiento laboral por parte delos gerentes..y la gerente de mercado.

O.G gerente del micro-mercado chihuahua vamonos por puestos:
cajas: todos los cajeros nuevos no les dan capacitacion buena , los maltratan,los hostigan , los amenazan y les gritan..

serv a clientes: les quitan los bonos si se equivocan en un tramite de quejas o aclaracion,, aparte el gerente le levanta un acta administrativa y la manda a laborales para quitarles el bono.. si de por si pagan bien jodido .

ejecutivos: les quitan los bonos por que en mexico tienen un desmadre con los expedientes , ellos los mandan 5 o 6 veces y nunca llegan y muchos ganan muy bien hasta mas que el mediocre gerente huevooonnnn..sufren amanazas por la gerente en turno de la sucursal, de la gerente del micromercado....( O.G) que nadien se puede ir hasta las 7:00 pm por que los gerentes huevones no se quieren quedar solos ya que muchos si lo han notado nunca estan, no es que esten con clientes sino que o andan con los niños en la escuela, se van a comer 4 horas a su casa, se van a dormir, se van al salon de belleza, a comer con sus amiguiss todo menos su trabajo y como no tienen metas pues les vale madre que se chingen los ejecutvos, algunos son responsables,

les obliga la gerente de mercado O.G a tramitarles creditos hipotecarios, seguros y tarjetas de credito a los obreros de las maquilas..y sino lo hacen los amenazan levantandoles actas administrativas por no llevar acabo una orden que un superior dio.. a la mandan a relaciones laborales para quitarles el pago de sus comisiones o bonos del que ya trabajaron... y muchas cosas mas..

el gerente de suc: el 80 % tiene secundaria y prepa terminada y con certificado a mucha honra... asi que los puedes pendejear por ignorantes y meiocress...huevonessss

gerente de mercado : esa vieja en chihuahua, obliga a los gerentes y ejecutivos atraves de amenazas que si no corren la herramienta de credito hipotecario y tarjetas los va a correr y no les da vacaciones a sus empleados , incapacidades no las respeta corre a los trabajadores, tene mas de 30 años en el banco,, no vende ni su culo por que no fue ejectiva de ventas ni pyme... de esos 28 años tuvo secundaria terminada te daras cuenta el pensamiento mediocre que tiene...

gerente regional chihuahua.. el JRV ese wey corre al que le cae mal y pone a sus amigos recomendados , hermanos de funcionarios, a sus exnovias las felicita, y a los que le chupan la verga los manda a monterrey de a jefess...

la de rec hum.. se hace pendeja coo que no sabe por que no los manda a correr el personal ya no quiere esta mierda quiere trabaja a gusto y feliz por que n nos corren a todos bola de mediocres ignorantes..

banamex chihuahua