Caso 50868   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Banamex14/05/11

Banamex, terminan robándote tu dinero

El día 31 de Marzo realicé el pago de tenencia de mi auto en la ventanilla de la sucursal Vallejo de Banamex con i tarjeta B Smart expedida por el mismo banco.

Hoy veo que en mi estado de cuenta me cobran una comision del 10% por disposición de efectivo. Resulta que si pagas con el cdto directo en ventanilla es como sacar dinero del cajero. Llame a aclaraciones por que nada de esto viene especificado en mi contrato y su respuesta es psss asi es y que el cliente se friegue por que terminan robandote tu dinero.
195767

20/05/11
ELO  10
Búscate asesoría en la CONDUSEF. Son efectivos!!
Link Saludos!!
06/06/11
consumista99  08
Comentario Positivo/Constructivo
Híjole
NO es por defender a Banamex, porque los bancos son indefendibles pero a veces la culpa no la tenemos nosotros por no leer
las letras chiquitas. Cuando uno hace pagos de servicios con la tarjeta de crédito se toma como una
disposición de efectivo, con su consiguiente comisión.
Llevo años de cliente de muchos bancos y siempre es así...
Moraleja: antes de hacer cualquier movimiento con crédito, pregunten al cajero.
Saludos!
24/07/11
elpitufo85  11
Muy claro lo dice,,, es CREDITO,,, solo cuando te especifican MESES SIN INTERESES no te cobran intereses,,, ahora, porque no preguntaste si tenias duda??? Muchas veces por creernos los dueños de la razon suprema, pensamos para que preguntar a este imbecil cajero si yo todo lo se,,, se un poco humilde y pregunta si no estas seguro,,,