Caso 52681   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Banamex28/06/11

Banamex ¡cuidado con sus tarjetas de crédito!

Sabemos que lo bancos en Méxco son una porquería, pero creo que el peor de todos es el Banamex. Me llegaron, sin pedirlo, dos tarjetas de crétido extras a mi domicilio.

Llamé para cancelar, y después de una hora de hablar con la persona que atiende por teléfono logré hacerlo (o por lo menos eso pensaba) despúes de que me preguntaba una y otra vez el por qué no quería las tarjetas.

Meses más tarde me llegó el estado de cuenta de las citadas tarjetas y tuve que ir a la sucursal para cancelarlas, trámite por el que tardé como una hora. Pensé que ya todo estaba arreglado pero meses después me llegó otra vez el estado de cuenta y tenía que pagar como 800 pesos por la anualidad! Otra vez fui a la sucursal para hacer el trámite de cancelación, pero ahora tuve que ir hasta con el gerente para ver si así por fin se cancelaban las maldi+as tarjetas, pero por supuesto antes de cancelar me hicieron pagar la cantidad señalada!

En fin... todo fue una pesadilla y no sé cómo estos bancos siguen operando a su antojo sin ninguna sanción... ahora espero que no me vuelvan a llegar sus maldi+os estados de cuenta o tarjetas o nada del banco Banamex...
195837

29/06/11
No tenías que haber pagado algo y debías haber acudido a CONDUSEF.

Consejo: tratemos de quedarnos con algún comprobante de cancelación.
dingo73  09
El problema es que cancelastes, eso implica que aceptastes las tarjetas, nunca debistes aceptarlas fisicamente, de esa forma no te pueden hacer cargo alguno
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Cierto, no debiste firmar ni maiz palomas. O en su defecto alguien las acepto por ti, normalmente hay que firmar.

Pues que poca madr@ de esos cabr@nes, mira que cobrar anualidad todavia, pues si no se utilizo para nada.
29/07/11
kuanike  11
ooorales y yo que me siento la mas afortunada de tener productos banamex, si bien el banco es de los mas caros, su servicio es rapido y confiable, un dia me clonaron la tarjeta y rapidamente me devolvieron los cargos que no reconoci, y me cancelaron la cuenta para darme una nueva, conociendo los paquetes que tienen no pago anualidades ni comisiones extra y hace como un mes fui a cancelar una tarjeta de credito porque la verdad si esta muy cara solo pase a caja, la deje en ceros y en seguida me forme en ventanilla de atencion a clientes y la destruyeron, firme la cancelacion y listo, sera que en esa sucursal son muy amables, a veces ni es el banco en si, solo hay que estar atentos a lo que nos ofrecen y si nos hincan algo que no pedimos insistir para que lo cancelen, a los 4 dias esa tarjeta desaparecio de mis estados de cuenta y hasta el dia de hoy se acabo el problema
29/07/11
kuanike  11
Comentario Positivo/Constructivo
y si para que una tarjeta se active hay que forzosamente checar saldo en cajero o llamar para que la activen, de lo contrario el plastico nunca se activa aunque vayas a la tienda a comprar con ella, alguna vez me paso que me dieron una tarjeta de credito y ni tarda ni perezosa fui a usarla pero no pude hasta que llame para activarla, y era de banamex