Caso 75302   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Banamex06/02/13

(Durango, Durango, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Por:  20021
Banamex
Llevo 9 meses peleando unos cargos no reconocidos, después de 9 meses en que Banamex decidía si me regresaba o no el dinero decidí meter queja con la CONDUCEF y qué creen? Me regresaron el dinero MAL y me dejaron los intereses, no puedo creer que sean unos ineptos! Ahora tengo que volver a hacer otro procedimiento en contra de Banamex de nuevo porque no saben hacer las cosas bien!.

Conacyt, los intocables del SNI Nivel III
Estafadores y jinetes esos de Mercado Libre
5 llamadas al día de TELCEL
Transportes Potosinos Paquetería apesta
Innovasport apestan

12/05/13
kyle  10
Estaba checando, y reitero, desconfio mucho de las tarjetas de crédito.
La mayoría de los cobros del banco son por cargos hechos a tarjetas de crédito, pero deben tener mucho cuidado en donde compran, es muy sabido que en muchos negocios te hacen cargos extra o te clonan la tarjeta.
En cualquier caso solo les recomiendo esto:
1. si pagan con tarjeta de crédito no la pierdan de vista para nada, ya que es ahí donde les hacen este tipo de detalles.
2. chequen sus estados de cuenta y vean que dia se agregaron los cargos, ya que posiblemente ahí deduzcan donde los robaron.

Ya de ultimo, sin duda los bancos suelen incurrir muchas veces en generosas faltas y te cargan el muerto a ti, pero si metemos quejas también es bueno que seamos precavidos