Caso 78354   4  pts.  (8 calificaciones) Cía: Banamex29/04/13

Banamex, atención usuarios, nueva modalidad de fraude

Banamex
Hola, revisando mi correo electrónico me topé con una notificación de Banamex (anexo imágenes de todo) Y al momento de abrirlo todo esta en orden (aparentemente) leyendo la notificación me doy cuenta de que los que lo escribieron, a parte de sus errores ortográficos (jajaja, qué pena) no tienen ni la menor idea de que hace mucho cancelé mi cuenta con ellos y me piden lo siguiente:

Que corrobore datos personales y que le de click a una liga que ponen ellos ahí y Oh sorpresa! nada que ver con Banamex. lo más impresionante de todo es que el anuncio cuenta con todos los datos del banco.
Me atreví a abrir el link y me pasa a una inmobiliaria argentina, que por cierto mi firewall la bloquea, Est*pidos de Banamex que les dan los datos a quien sea. Por esto y más digo que Banamex apesta.

Gamuza  09
En todo caso no es problema de Banamex, sino del tipo que quiere defraudar a quien se atarante. Saludos. Ah! Y ademàs del error ortogràfico, ningùn acento.
Qc  / A darle átomos / 12
Lo más increible del caso es que viene con esta dirección de correo electrónico, no sé xq en las imágenes que mandé no salio, pero esta es el remitente del correo:

Banamex (notificacion@clientes.banamex.com.mx)

Mucho ojo.
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
Para insultar, al ménos debes saber si la razón y el conocimiento te acopmpañan.
Has escuchado de los fraudes por internet.
Chécale un poco mi rey.
Comentario patrocinado por Tarjetas Banamex.
30/04/13
MARY111102  11
Es cierto, a mi ya me llegaron de banamex, una de bancomer donde dice sincronizacion de su cuenta, si no se cancela, santander:confirmacion de datos. Lo mas sorprendente es la gente que cae ya que son bien chafas las paginas.
saludos.
30/04/13
HartoDe...  13
Te aconsejo que la próxima vez no abras ningún link, porque a veces el solo hecho de hacerlo (es decir dar clic en los vínculos) ya te dejó algún troyano en tu compu. Mejor no hagas caso y bloquea el remitente. Saludos
01/05/13
bwp  / Rafa Gorgory / 11
Gracias por el aviso, no me sorprende para nada. Por eso no es bueno formar parte (por gusto o no) de las malditas cadenas de correos, no sabemos donde terminara nuestro email vendido (que por eso las hacen, para conseguir datos y venderlos).

Avisa a condusef por phishing:

DENUNCIA, Saludos.
02/05/13
pwnz00rer  11
Antes de las faltas de ortografía, y verificar que el sitio no es el verdadero, te das cuenta de que el correo es falso porque TODOS los bancos mandan correos PERSONALIZADOS, o sea, viene tu nombre en el cuerpo del correo ("Estimado Juan Pérez") en lugar de "Estimado cliente de Banamex".

Hasta ahora, no me he topado con phishing que envíe correos a mi nombre. Lo mejor que logran es copiar exactamente el formato, excelente ortografía, los datos de contacto tal cual son, y hasta un dominio (página de Internet) muy parecido al original, pero como no vienen con mi nombre escrito, entonces son claramente falsos.

Si alguien ha recibido correo falso de un banco incluso con su nombre escrito, favor de notificar, porque hasta ahora es mi clave para detectar a la primera el phishing.

Saludos.
04/05/13
mayraquejosa  13
Tengan cuidado con Santander, Celaya, Gto. Esta robando parcialmente nominas ya reportamos haber esperemos, revisen sus nominas que no les quiten.