Caso 22164    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Banamex15/05/09

Banamex apesta cobro indebido

Yo abri una cuenta Banamex perfiles con la finalidad de hacer transferencias bancarias por medio de bancanet diario tenia que hacerlas hasta que llego el IETU y mis ganancias se iban con este mugroso impuesto ya no las hago (esta es otra historia), bueno el detalle fue que nunca me llego mi clave alfanumerica paso un mes fui otra vez a la sucursal a volver a solicitarla me espere otros dos meses y volvi a ir a la sucursal, en fin fui como 4 veces en seis meses y nunca me llego, lo di por perdido mi caso y esa cuenta la olvide, para esto tenia ademas una tarjeta de credito de Banamex y tenia un credito de seis meses sin intereses que mes a mes hiba pagando elproblema llego en el penultimo pago deposite a tiempo y me olvide ese mes pero al llegar mi estado de cuenta mi deuda se habia elevado pero porque... el error fue que de la cuenta perfiles tenia una renta de 30 pesos mensuales y pues despues de varios meses si pagarla estoy hablando como de seis, se cobraron a lo chino y tomaron del deposito de la tarjeta de credito y en fin esto me provoco intereses, incumnplimiento en pago, creo que en cierta forma si debes algo tienes que pagarlo pero creo que esa no es la mejor forma Cuidado si no utilizan alguna cuenta denla de baja inmediatamente.

Yo he decidido terminar mis relaciones con este banco ya cancele mitarjeta de credito y tengo que ir a la sucursal a cancelar la perfiles. Espero les ayude en algo mi experiencia.