Caso 98196    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Banamex12/01/15

Cargo doble en cajero ATM "se quedó con la mita de mi salario" navidad y año nuevo pésimos por error

(El Salto, Jalisco, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Banamex
Como siempre dispuse de dinero por medio de un cajero automático, al solicitar el retiro menciona que no puede darme esa cantidad en esa denominación (o algo así), solicite entonces dos retiros de menor cantidad, pero al final el mismo total del primer retiro (fallido), en esta ocasión si me entregó el retiro, pero al revisar los movimientos del estado de cuenta, aplica "los dos retiros aplicados" es decir, excedí el límite del cajero el mismo día y en el mismo cajero.

Después de un par de horas de sufrimiento en el teléfono de atención a clientes y después de varias transferencias "erróneas" me atendieron y me dieron mi folio de aclaración. X(

Al tramitar mi aclaración "obvia" pues muestra ambos movimientos que exceden el máximo permitido para cajeros automáticos, me comentan que no procede "Rechazada" porque "sí me dio el dinero"

Ahora tengo que enviar "una carta" dirigida a Banamex con los documentos relacionados para ver "si procede", donde es obvio que el error es del cajero automático. donde se quedó con una quincena de mi salario y en temporada navideña.
OEM compradísimos por el PRI
Nazismo Gramatical, arma de doble filo
Felipe Calderón, hizo pedazos al país
cfe jalisco
Telmex ratas apestosas