Caso 149201    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Banamex05/02/20

BANAMEX retiro cajero

Banamex
El sabado 01/02/2020 ocudi a un cajero Banamex a las 22:23 solicite un retiro de $6000 mil pesos para realizar el pago de un préstamo en linea (kueski) antes de las 12:00 ya que me cobran diariamente $222 pesos por lo que Banamex ya me dejo un problemon y un gasto inecesario por su ineficiente tiempo de respuesta y trabas burocraticas , los sres ya ni siquiera me toman las llamadas que porque ya tengo la aclaracion,

acudi a sucursal el martes ya que para colmo el lunes fue festivo llegue casi a la apertura y me comentan los chicos de la entrada que te dan los turnos que justo estaban haciendo el corte en los cajeros que me espera unos minutos me espero en sucursal y me pide el ticket del retiro que cabe recalcar que el mismo ticket viene la leyenda de operacion sujeta a verificacion obviamente porque ellos mismos lo saben que hubo un fallo

para resumir me comentan que si esta el sobrante pero que comp ya puse el reporte a mexico debo esperar ...su solucion es que ponga mi queja en Banamex te escucha y los intereses diarios quien los cubre ..tendre que vender hasta mi coche para poder cubrir mis deudas en los que ellos tomas su tiempo y llega el 20 de marzo es algo nefasto!

mi dinero ...por unam falla perder mi dinero comp pueden tener la verguenza de tardar tanto si en la sucursal tienen el sobrante pesimo y mal servicio
Aviana y Agora Grupo Inmobiliario apestan
Paraje Anahuac