Caso 149442   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Banamex14/02/20

El banco que te hace Microrobos y Macrorobos todo el año

Banamex
He ido siguiendo mis cuentas minuciosamente durante ya un par de años, por lo que se de lo que hablo cuando digo que este banco Banamex roba y roba y roba todo el bendito año.

Aveces las cantidades van desde 1 a 2 pesos semanales, otra veces suman 12 a 16 pesos. Como sucede esto???

Usan una técnica de no tener actualizado en tiempo real tu saldo, todas tus compras o movimientos se van a algo llamado (Autorizaciones pendientes) Que se convierte en una zona ciega para el usuario porque no puedes tener visibilidad de (tales transacciones) solo sabes que ese dinero ya te lo quitaron. Así que de pendientes no tienen nada.

Cuando la transacción finalmente se ve reflejada en la cuenta ya han pasado varios dias, basicamente "ya se te olvido" entonces empiezan a aparecer en tu estado esas transacciones, completamente desfasadas en hora y dia con respecto al momento real de la transacción.

Al final, mágicamente siempre tienes menos dinero del que llevas anotado en tus cuentas personales. Pero porque??
Bueno la respuesta ya la conocen, este Banco, nos roba a todos los mexicanos diariamente cientos de miles y miles de pesos, minuto a minuto.

Cancelare mi cuenta próximamente.
Transferencias de Banamex
Area Preventiva Banamex Apesta
Banamex apestan
Banamex se roba mi dinero

21/02/20
Gamera  20
se recuerda que banamex viene desde el fobaproa que despues se vendio en el 2001 llevandose todo por eso no se como la gente tiene ahi tarjetas. despues tuvieron otro credito pero en ese se los torcieron y no hubo quien lo rescatara.